TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion personal nominas en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nóminas (experiencia en servicios de rh)
) y contabilidad -mantener registros precisos y preparar informes -resolver problemas y responder preguntas relacionadas con nóminas experiencia: -5 años en el...
Encargado de nominas y seguridad social
Cumplir en tiempo y en forma con el pago de las nóminas y prestaciones del personal, así como mantener actualizado los movimientos en el imss para asegurar el correcto...
Altas y bajas en idse y sua del personal de nuevo ingreso y/o salidas... actividades: -elaboración de la nómina semanal, quincenal y mensual -cálculo y realización...
Verificar asistencia e incidencias del personal a su cargo... reportar bajas del personal con el auxiliar para que se dé aviso al generalista asignado...
Reclutamiento de personal operativo y/o administrativo, volanteo y posteo de vacantes publicación de vacantes en plataformas de reclutamiento y redes sociales...
Coordinador de reclutamiento y selección
Empresa de seguridad privada, busca coordinador de reclutamiento... indispensable experiencia en reclutamiento de guardias de seguridad o personal operativo...
Administración de personal... servicio al cliente... ejecutivo de nómina... (alta, baja, modificación)... horario: lunes a viernes de 9:30 a hrs...
Coordinador de recursos humanos
coordinador de recursos humanos... · contratación de personal... · reclutamiento y selección (operativas, técnicas)... · control e integración de expedientes...
Requisitos: - experiencia comprobable en la administración de personal y el cálculo de pre-nomina, preferiblemente en el sector financiero...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente administrativo y financiero
¡únete a nuestro equipo! solicito: gerente administrativo requisitos: • nivel de estudios: licenciatura concluida indispensable • experiencia previa en el puesto...
Coordinación de logística y almacén
Busca: coordinador de almacén y logística requisitos:escolaridad: licenciatura en logística, administración o afín experiencia mínima de 4 años en logística...
Administrativo de auditoria (recién egresado)
• realizar seguimiento con rh en relación al pago de faltantes de personal de tiendas• generar un scorecard del concentrado de los indicadores del área de auditoria...
Administrativo de auditoria (recién egresado)
• realizar seguimiento con rh en relación al pago de faltantes de personal de tiendas• generar un scorecard del concentrado de los indicadores del área de auditoria...
• asesoría al personal en materia de imss e infonavit • seguimiento a riesgos de trabajo, llenado de st7 • determinación de la prima de riesgo • variabilidad de...
Coordinación de compensaciones y beneficios
Diltex brands ofrece un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y personal... oferta de trabajo: coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)