TRABAJO CONTADOR CONTABILIDAD ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contador contabilidad administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Requisitos del puesto escolaridad: licenciatura en contabilidad (titulado) experiencia en contabilidad en intercompañias, contabilidad general al menos 3 años, impuestos...
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -conocimientos fiscales, impuestos, imss, infonavit -dominio...
° integrar y depurar saldos históricos, que no tengan soporte para mantenerlos en contabilidad... "hospital san angel inn satélite" te invita a formar parte de...
- elaborar informes y presentar resultados a dirección - conocimientos en facturan y sat perfil: - licenciatura en administración, contabilidad o afín...
Indispensable conocimiento y experiencia comprobada en contabilidad... reconocida empresa líder en el sector de parabrisas para automóviles, respaldada por más de...
Balance de calidad de vida personal y profesional... 1 a 2 años mínimo de experiencia años como: accounting, analista de contabilidad, account specialist, analista...
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... requisitos: educación: licenciatura concluida en áreas como psicología, administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... ambiente colaborativo: trabajarás con equipos multifuncionales en un entorno dinámico...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... perfil requerido: educación: universidad concluida, preferiblemente en psicología...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... requisitos educación: universidad concluida, preferiblemente en psicología...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... requisitos: educación: licenciatura en administración...
Perfil de talento: •escolaridad: licenciatura administración empresas, contabilidad o afín... “la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección...
Auxiliar administrativo de tesorería
*experiencia: 1-2 años en áreas de tesorería, contabilidad o administración financiera... en corporativo la comer queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando...
Capacitación y supervisión de equipo: formación y supervisión del personal... acerca de la empresa en la ferre comercializadora sa de cv, una empresa líder en el...
Asesoría al personal en materia de imss e infonavit seguimiento a riesgos de trabajo, llenado de st7 determinación de la prima de riesgo variabilidad de salarios manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?