TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista de administracion de personal implant
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, con el objetivo de facilitar procesos y resolver temas de nómina, contratos y otros trámites...
Especialista de administración de personal
¿por qué unirte a nosotros? ofrecemos un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades, aprender continuamente y contribuir a la satisfacción y fidelización...
Contratación de personal... importante empresa dedicada a la museografía está en búsqueda de jefe de personal... elaborar planes de capacitación...
Consultor de ventas de tecnología en la nube
Presentación: buena imagen personal... oportunidad: esquema híbrido a partir del tercer mes, basado en el cumplimiento de objetivos... educación: estudios universitarios...
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal... ·contratacion directa con la empresa... comunicacion y persuacion... · llevar el control de la agenda del...
Consultor preventa infraestructura redes telcos
A 3 años en roles similares como: consultor de soluciones, preventa de soluciones, gerente de ingeniería delivery manager, preventa, líder preventa técnica, solution...
Gestión de costos y presupuestos: administrar presupuestos de alimentos, optimizar costos y minimizar el desperdicio para asegurar la rentabilidad del servicio...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... conocimiento de cálculo de nóminas y legislación laboral... lo que ofrecemos: oportunidades...
Supervisor de ventas a detalle
Manejo de personal sindicalizado... disponibilidad de horario competencias: • liderazgo • trabajo en equipo • toma de decisiones • desarrollo de personal • enfoque...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planeación de eventos al personal a... registro de movimientos administrativos del personal como son: altas, bajas, modificaciones salariales b...
Se solicita analista de capital human jr
Control de documentos internos del personal... funciones generales: seguimiento y atencion a incidencias de personal en sucursales de la btk...
- llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
Administración de personal... experiencia en administración de personal... experiencia: 3 años en puestos gerenciales... zona a laborar: cd... industrial, lic...
Gerente de ventas centro de tratamientos de belleza
Dinámica de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 4:00 pm... experiencia adicional: trabajo en clínicas de belleza, clínicas estéticas...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
Integrar la diversión y alegría en tu día, sin tomarse las cosas de manera personal tan seriamente... se solicita ejecutiva de rh tareas a realizar: reclutamiento...
Reclutamiento y selección administración del personal nomina sistemas capacitación y desarrollo servicio a clientes y proveedores administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?