TRABAJO BECA ADMINISTRACION GESTION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca administracion gestion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Especialista de administración de personal
• mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (kpis) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios... • atención al cliente: resolverás consultas...
Coordinador de nomina y administración de personal
-atención al detalle y habilidades de resolución de problemas... -gestión de incidencias -monitorear y resolver las incidencias de nómina, como ajustes por ausencias...
Coordinador de gestion de calidad
Manejo de personal... · asegurar que los procesos de producción se realicen de manera segura con respecto a la normatividad establecida por las autoridades y por...
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal... gestionar y liderar el equipo de trabajo, brindando dirección y apoyo para lograr el rendimiento óptimo...
Coordinador médico salud ocupacional
Otorgar consulta médica al personal de corporativo... gestión de las acciones para el reentrenamiento de personal con bajo desempeño 8... ¡te esperamos!...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... tus responsabilidades incluyen: gestión de relaciones con clientes clave: serás...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... principales responsabilidades: gestión de proyectos: coordina y ejecuta proyectos...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... generalista de recursos humanos actividades: -responsable...
· manejo de distintos tipos de entrevistas y fuentes de reclutamiento (indispensable) competencias · experiencia previa en gestión de recursos humanos · prácticas...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
Buscamos: encargado de tienda / vendedor retail objetivo del puesto: supervisar y coordinar las operaciones diarias de la tienda, asegurando un servicio al cliente...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... auditorías: participar en auditorías internas y externas y proponer mejoras...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... responsabilidades principales: gestión de proyectos: planificar y coordinar cuentas de nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?