TRABAJO AUXILIARES ATENCION CLIENTES ADMINISTRATIVAS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares atencion clientes administrativas en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Auxiliar de atención a clientes
Actividades 100% administrativas... precios preferenciales en grupo carso (sanborns, dax, claroshop, mixup) descuentos especiales en restaurantes, acuarios, museos...
Capacita nuevos prospectos de clientes... identifica clientes potenciales en la zona asignada asegura la colocación y recuperación de los créditos de su zona realiza...
Apoyar al equipo de oficina en tareas administrativas... experiencia previa en atención al cliente y manejo de recepción... si estás buscando unirte a un equipo...
Cajero/a de tienda / suc naucalpan
☑️ apoyo directo en actividades administrativas como: facturación, cotizaciones, manejo de procesos de personal... ) ✔️ disponibilidad de horario para laborar en...
Cajero/a de tienda / suc naucalpan
️ apoyo directo en actividades administrativas como: facturación, cotizaciones, manejo de procesos de personal... ) ️ disponibilidad de horario para laborar en fines...
Apoyar en labores administrativas 6... operar el conmutador ******ofrecemos ****** °sueldo base $8,000 brutos °prestaciones de ley °horarios: l-v 9-7pm s-d 9 a...
Apoyo en tareas administrativas: asistir en tareas administrativas simples, como fotocopiar documentos, escanear, encuadernar, entre otros... sueldo: $ netos...
Celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato buscamos recepcionista ¿cuáles...
¿Quieres encontrar trabajo?
Rececpionista - asistente de recursos humanos
Bachillerato tecnológico o licenciatura trunca en áreas administrativas... experiencia mínima de 1 año en recepción y/o atención a clientes... pago 100% nominal...
Asistente administrativo de ventas
Apoyo administrativo al área comercial atender a los clientes vía telefónica o a través de redes, dar seguimienro a sus requisiciones y generar sus pedidos realizar...
Oferta de empleo en el puesto de secretaria de oficina
-conocimiento en uso de la computadora en nivel medio -habilidades de organización para las gestiones administrativas -comunicación efectiva la capacitación...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?