TRABAJO AUXILIAR NOMINAS ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar nominas administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Especialista de administración de personal
¿por qué unirte a nosotros? ofrecemos un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades, aprender continuamente y contribuir a la satisfacción y fidelización...
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... deseable contar con licencia de conducir... objetivo del puesto: el líder de proyectos...
Auxiliar administrativo de tesorería
En corporativo la comer queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: "auxiliar administrativo- tesorería" temporal 6 meses requisitos...
auxiliar de nomina requisitos: carrera concluida en contaduría o administración de empresas experiencia en el área de nominas previa 1 año (comprobable) disponibilidad...
Buscamos personal que se integre a nuestro equipo de trabajo en el area de almacen... dentro de tus actividades estarán... experiencia comprobable, mínimo de 2 años...
Por expansión buscamos personal que se integre a nuestro equipo de trabajo en el área de almacén... experiencia comprobable, mínimo de 2 años, con empleos estables...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... creemos en la importancia de construir relaciones sólidas con nuestros clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en administración de personal... experiencia trabajando en el giro de limpieza corporativa y/o administración de nominas... ambas áreas de negocio...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... comunicación y coordinación interna: colaborar con áreas internas (nóminas...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos...
• manejo de personal... únete a nuestro gran equipo de trabajo: ****jefe de nomina**** requisitos: licenciatura en contaduría o administración conocimientos y...
· manejo de distintos tipos de entrevistas y fuentes de reclutamiento (indispensable) competencias · experiencia previa en gestión de recursos humanos · prácticas...
“la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita"...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?