TRABAJO ASISTENTE VIRTUAL ATENCION CLIENTES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente virtual atencion clientes en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Asesor de ventas y atención a clientes
Si cubres el perfil postulate por este medio y te contactaremos para una entrevista virtual nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Asistente administrativo con experiencia en atención al cliente
asistente administrativo, preparación de pedidos para recolección en almacén, atender y dar solución a clientes vía telefónica y por plataforma...
asistente recepcionista... lee con atencion la vacante antes de postularte... mínimo 2 años en áreas de ventas y atención a clientes... responsabilidades...
Asistente de dirección comercial
asistente de dirección... 2 años de experiencia como asistente de dirección comercial experiencia en citizaciones, propuesta y seguimiento a clientes experiencia...
En sach estamos creciendo y buscamos al mejor talento para nuestra oficina de santa fe las funciones a desarrollar son: atención a clientes y gestión de visitas...
Asistente de ventas alce blanco naucalpan
Giro de la empresa: aditivos para alimento balanceado requisitos: adaptación a normas de la empresa tolerancia la frustración ordenada creatividad ante los retos lógica...
Asistente de ventas alce blanco
Nivel de estudios: giro de la empresa: aditivos para alimento balanceado requisitos: adaptación a normas de la empresa tolerancia la frustración ordenada creatividad...
Rececpionista - asistente de recursos humanos
Experiencia mínima de 1 año en recepción y/o atención a clientes... atender, filtrar y canalizar llamadas entrantes a las áreas correspondientes...
Asistente de dirección comercial
asistente de dirección... ) trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)... zona a laborar... empresa dedicada al mármol está en búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa de ventas-
Funciones: • atención a teléfono • facturacion • capturar pedidos • archivo • seguimiento a necesidades de los clientes horario • lunes a viernes 8:00 am...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
asistente de siniestros administrativo... • conocimientos en seguros, pólizas, garantías, gestión de documentos, trato directo con bróker y clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?