TRABAJO ADMINISTRATIVAS COMPRAS RECEPCION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas compras recepcion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Jefa de compras indispensable sap business one
Identifica y realiza el proceso de compras internacionales de acuerdo a los requerimientos y especificaciones establecidas por la empresa... descripción del empleo empresa...
Cajero/a de tienda / zona naucalpan
️ apoyo directo en actividades administrativas como: facturación, cotizaciones, manejo de procesos de personal... ) ️ disponibilidad de horario para laborar en fines...
Cajero/a de tienda / zona naucalpan
☑️ apoyo directo en actividades administrativas como: facturación, cotizaciones, manejo de procesos de personal... ) ✔️ disponibilidad de horario para laborar en...
Apoyar en labores administrativas 6... atender a todas las personas que visitan la agencia, para orientarlos o llevarlos con la persona o área que solicite 3...
El candidato ideal tendrá al menos 3-5 años de experiencia en funciones administrativas y contables, así como un conocimiento profundo en la utilización de software...
• reporteo diario, semanal y mensual de compras en conjunto con dicho departamento... • conocimiento de tesorería y flujo de efectivo... • administración y autorización...
Rececpionista - asistente de recursos humanos
Bachillerato tecnológico o licenciatura trunca en áreas administrativas... manejo de excel (fórmulas)... atender, filtrar y canalizar llamadas entrantes a las áreas...
Recepción y acomodo de compras de proveedores... $200 bono de puntualidad y asistencia semanal... lunes a viernes de 8:00 a y sábado de 8:00 a...
¿Quieres encontrar trabajo?
- brindar apoyo en tareas administrativas relacionadas con el almacén... - ayudar en el control de inventarios y etiquetado de productos... beneficios: 1...
Gerente de administración y finanzas
Satelite • excelente dominio en excel • dominio de sap business one conocimientos: • físcales, financieros ,administrativos y control interno • muy...
Recepción y acomodo de compras de proveedores... lunes a viernes de 8:00 a y sábado de 8:00 a... surtido de transferencias de tienda... gusto por el orden...
- coordinación con el equipo de compras y proveedores... - apoyo en la organización del almacén... no se discriminará por motivo de género, edad, estado civil...
Desempeñar tareas administrativas sencillas relacionadas con la gestión del almacén... bono de bienvenida 7... requisitos: 1... experiencia previa en funciones...
Necesitas: -mayor a 22 años -certificado de preparatoria -experiencia mínima de 2 años en atc, recepción, cajas y cobros o labores administrativas a fin...
Llevar a cabo tareas administrativas y contables básicas... realizar el registro y seguimiento de médicos no credencializados... capacidad de realizar trámites...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?