TRABAJO ADMINISTRATIVA VENTAS MANEJO REDES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ventas manejo redes en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
• seguimiento a la cobranza de los paquetes vendidos• las ventas son vía whatsapp, redes sociales y presencial... trunca o terminada en turismo, administración,...
Asistente administrativa - facturación cobranza
Asistente administrativa - facturación & cobranza... **indispensable buen manejo de excel disponibilidad, ser ordenada y proactiva* excelente actitud...
Asesor/promotor de ventas en telefonía naucalpan
Solicito: asesores de ventas zona a laborar: plaza jardines de san mateo ofrecemos: • salario base mensual de $7468 libres • comisiones semanales ¡sin tope!...
Además, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades en ventas para promover nuestras motocicletas italika y cerrar ventas exitosas...
Experiencia en manejo de redes sociales de empresa... *apoyar respondiendo comentarios en redes... empresa dedicada a las ventas con presencia a nivel nacional se...
Bdm desarrollo de nuevos negocios tecnológicos
manejo y cierre de ventas... deseable: manejo de crm / erp / sap... importante empresa del sector, distribuidor mayorista a nivel nacional e internacional en equipos...
Encargado de turno chedraui san lorenzo totolinga
Gestion administrativa y operativa de tienda, manejo de personal y gestion del mismo, experiencia en giro retail, autoservicio, comercial, control de inventarios...
Auxiliar adiministrativa - lunes a viernes
**indispensable buen manejo de excel disponibilidad, ser ordenada y proactiva* excelente actitud... escolaridad: bachillerato o licenciatura comprobable experiencia...
Gerente comercial / sector transporte
Requisitos: -licenciatura económica administrativa o a fin... -conocimientos en planificación estratégica, prospección de clientes y manejo de presupuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente comercial sector transporte
Licenciatura económica administrativa o a fin... conocimientos en planificación estratégica, prospección de clientes y manejo de presupuestos...
Giro de la empresa: empresa dedicada a la distribución de artículos para la mesa, cocina y regalos requisitos: • 2 años de experiencia en ventas • conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?