TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PERSONAL RECURSOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion personal recursos en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Jefa / gerente de recursos humanos requisitos · escolaridad: título universitario(indispensable) en psicología , administración de empresas, ingeniero industrial...
Coordinador de gestion de calidad
Manejo de personal... · apoyar y gestionar recursos para contar con el equipo de seguridad, colocar, reponer y/o dar mantenimiento a equipos de seguridad...
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... encargado de recursos humanos objetivo del puesto: planificar, coordinar y supervisar proyectos de administración de nóminas para garantizar una ejecución eficiente y precisa...
Coordinador de nomina y administración de personal
-colaborar con el área de recursos humanos y finanzas para asegurar la correcta aplicación de cambios contractuales y fiscales en la nómina... supervisor de nómina principales...
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal... supervisión del buen manejo de recursos de la clínica (equipos de cómputo equipos de aparatología, instalaciones...
Generalista de recursos humanos actividades: -responsable de apoyar en la gestión de procesos administrativos y operativos del área de recursos humanos...
• gestionar los recursos para la atención de planes de contingencia para el cumplimiento de los procesos de operación... gestionar el cumplimiento y ejecución del...
Supervisor distrital naucalpan cc
- manejo de personal (más de 25 colaboradores) y conocimiento de procesos clave (merma, ventas, rotación, mystery shopper)... ❇ principales responsabilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
· manejo de personal... · gestión administrativa de recursos (planificación, organización, liderazgo y comunicación)... importante constructora mexicana dedicada...
Encargado de turno chedraui san lorenzo totolinga
gestion administrativa y operativa de tienda, manejo de personal y gestion del mismo, experiencia en giro retail, autoservicio, comercial, control de inventarios...
Capacitación del personal... conocimientos de gestión administrativa... coordinación de personal dentro de cocina... experiencia mínima de 4 años en el puesto...
Auxiliar de desarrollo organizacional
Conocimientos básicos sobre procesos de recursos humanos, desarrollo organizacional y bienestar laboral (deseable)... objetivo del puesto: apoyar en la implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?