TRABAJO ADMINISTRATIVA FACTURACION PROVEEDORES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa facturacion proveedores en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Asistente administrativa - facturación cobranza
Asistente administrativa - facturación & cobranza... escolaridad: bachillerato o licenciatura comprobable experiencia de 1 año como auxiliar administrativa experiencia...
En área administrativa -experiencia previa de 1 a 2 años en el área de facturación... importante empresa retail solicita: auxiliar de facturación requisitos: -perfil...
Asistente administrativa naucalpan gusto por mascotas
Asistente administrativa naucalpan gusto por mascotas para trabajar en casa y negocio,(porque hay en la casa) super eficiente, inteligente, ofrecemos prestaciones...
Asistente comercial administrativa
Asistente comercial-administrativa funciones: -seguimiento de pedidos colaborar y apoyar a gerencia comercial en conseguir prospectos potenciales y clientes...
Competencias: organización control administrativo planeación comunicación efectiva trabajo en equipo conocimientos/experiencia: apoyo en actividades administrativas...
Analista de mantenimiento equipo de control vehicular
Objetivo del puesto: brindar soporte técnico a los equipos de telepeaje y área administrativa de vías urbanas... responsabilidades: • emitir reporte de uso...
Empresa mexicana con más de 25 años caracterizada por comercializar productos de la más alta calidad llevando insumos y productos para hoteles, restaurantes y banquetes...
Seguimiento a proveedores entre otras actividades... análisis y organización de información (archivo digital y físico)... ¡¡unete a nuestro equipo de trabajo!!...
Auxiliar de ventas automotriz honda
Elaborar contra-recibos para el pago de facturas a proveedores... si deseas agendar entrevista ya, contáctanos: 55 5178 4265 lic... proporcionar el apoyo secretarial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo de ingresos
) conocimiento en contabilidad financieras, manejo de valores, procesos de distribución directa, manejo de cartera, trato directo con proveedores...
- 1 a 2 años de experiencia en puestos similares - manejo de excel intermedio tus actividades: - atender las solicitudes de compras de los clientes de distribución - asegurar el abastecimiento de los productos -generar la documentación necesaria para ingresar el material a los distintos almacenes ofrecemos: - sueldo competitivo - prestaciones de ley y superiores (póliza sgmm...
Actualmente estamos en búsqueda de comprador experess necesitas: - lic... - 1 a 2 años de experiencia en puestos similares - manejo de excel intermedio tus...
Seguimiento a proveedores, facturación e inventarios... ingles básico- intermedio actividades y responsabilidades: conocimiento office 2007 al 2013, sharepoint...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?