TRABAJO ADMINISTRATIVA EXCEL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa excel en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Asistente de direccion conocimiento avanzado de excel
administrativa trunca últimos semestres excelente actitud de servicio experiencia laboral: 10 años en puesto de asistente de direccion, tener conocimiento sobre...
Auxiliar administrativo con dominio de excel avanzado
Estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida solicitamos para nuestro corporativo: “auxiliar administrativo“ objetivo: apoyar al área de ventas realizando...
Asistente administrativa ventas
Giro de la empresa: aditivos para alimento balanceado experiencia: realizando actividades similares, manejo de paqueteria: excel, sae, word, constancia laboral...
Asistente comercial administrativa
Requisitos: manejo de paquetería office: excel intermedio-avanzado manejo de agenda... experiencia mínima de 2 años en puestos similares... asistente comercial-administrativa funciones: -seguimiento...
Manejo de paquetería office... elaboración de reportes... apoyos administrativos... zona: naucalpan (cerca de metro toreo) nivel de educación deseada: superior -...
Económico-administrativo o afín titulada/pasante 100 % de créditos obtenidos, mínima carrera técnica administrativa o bien secretarial... controlar y enviar información...
Presentaciones y excel avanzado: elaboración de presentaciones gráficas en herramientas como powerpoint, incluyendo análisis de datos y reportes visuales, además...
Analista de emisión de autos y flotilla
Generación de listados en excel para el envío de la producción de pólizas y endosos a los módulos de venta... empresa con trayectoria de más de 30 años en el sector...
Escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura trunca o terminada (deseable económico-administrativa) experiencia en área administrativa de al menos...
¿Quieres encontrar trabajo?
· manejo de excel 80%... objetivo del puesto: brindar apoyo en la gestión administrativa y contable, asegurando el correcto registro, control y análisis de la información...
Buscamos talento para el área de nóminas: (empresa de servicios) auxiliar de nómina licenciatura terminada en área administrativa... servicio al cliente...
· gestión administrativa de recursos (planificación, organización, liderazgo y comunicación)... conocimientos... · inglés intermedio (deseable)...
En área administrativa (titulada) indispensable se requiere una actitud proactiva y un enfoque meticuloso para este puesto... buen manejo de excel (intermedio)...
En área administrativa -experiencia previa de 1 a 2 años en el área de facturación... -manejo de paquetería intermedia de office, en específico excel -manejo de...
Auxiliar administrativo gerencia
Apoyar en la gestión administrativa de procesos operativos, la coordinación logística, la elaboración de informes y la organización de documentos, facilitando la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

