TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL RRHH NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal rrhh en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Especialista de administración de personal
• mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (kpis) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios... • atención al cliente: resolverás consultas...
Coordinador de nomina y administración de personal
-cumplimiento normativo y legal -garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal aplicable a la nómina... -fomentar un ambiente de trabajo positivo...
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal... responsabilidades... sueldo fijo de 15 a 20k+ comisiones... lunes a viernes de 9 a 7 y sabado de 9 a 2 pm...
Coordinador médico salud ocupacional
Otorgar consulta médica al personal de corporativo... gestión de las acciones para el reentrenamiento de personal con bajo desempeño 8... ¡te esperamos!...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... si te apasiona la atención al cliente, la gestión de cuentas y la optimización de...
Supervisor de ventas a detalle
Manejo de personal sindicalizado... disponibilidad de horario competencias: • liderazgo • trabajo en equipo • toma de decisiones • desarrollo de personal • enfoque...
Supervisor de ventas a detalle
Manejo de personal sindicalizado... disponibilidad de horario competencias: • liderazgo • trabajo en equipo • toma de decisiones • desarrollo de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... principales responsabilidades: gestión de proyectos: coordina y ejecuta proyectos...
Experiencia en administración de personal... contar con cartera de clientes (comprobable)... desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes, expandiendo...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
Gerente de sucursal retail zona naucalpan
- capacitar al personal a cualquier procedimiento en tienda... ) para desarrollar - asignar y controlar actividades a personal a cargo, seguimiento y aseguramiento...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... conocimientos en: manejo de sistemas de gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?