TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(117 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nomina en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nomina y administración de personal
Experiencia: mínimo de 3 a 5 años en puestos relacionados con la gestión de nómina... -cumplimiento normativo y legal -garantizar el cumplimiento de la normativa...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Especialista de administración de personal
¿qué harás? • gestión integral de cuentas: administrarás la nómina y te asegurarás de que los clientes reciban un servicio eficiente y personalizado...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... supervisión de equipo: dirigir un equipo de ejecutivos, brindando orientación...
Pay human ofrece oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo dentro de un buen ambiente laboral, somos una empresa incluyente que valora y se enriquece con...
Generación y entrega de indicadores ausentismo, rotación de personal... responsabilidades del puesto cálculo de la nómina semanal y quincenal de la empresa...
Auxiliar de nomina requisitos: carrera concluida en contaduría o administración de empresas experiencia en el área de nominas previa 1 año (comprobable) disponibilidad...
• supervisar y gestionar las transacciones financieras relacionadas con la nómina, como los depósitos directos y las transferencias bancarias, comunicándose de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal... atención a clientes aaa,aa experiencia comprobada mas de 2 año con conocimiento en la industria de la salud...
Coordinador médico salud ocupacional
Otorgar consulta médica al personal de corporativo... gestión de las acciones para el reentrenamiento de personal con bajo desempeño 8... mantenerse abierto y propositivo...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... creemos en la importancia de construir relaciones sólidas con nuestros clientes...
Auxiliar administrativo / recién egresado
Responsabilidades: -dar soporte y auxiliar de manera general en el área de nómina -aprender y comprender los diversos procesos de cálculo de nomina -validación...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... - facilidad comunicación... generalista de recursos humanos actividades: -responsable...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
Experiencia en administración de personal... experiencia: 3 años en puestos gerenciales... bono trimestral por resultados equivalente a un mes de sueldo...
• atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes... • actitud proactiva y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?