TRABAJO ADMINISTRACION HUMANO NOMINA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion humano nomina en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nomina y administración de personal
Experiencia: mínimo de 3 a 5 años en puestos relacionados con la gestión de nómina... -cumplimiento normativo y legal -garantizar el cumplimiento de la normativa...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Sé parte de una empresa que transforma la gestión de nóminas... monitorear el rendimiento: analizarás kpis para proponer mejoras en procesos y garantizar la satisfacción...
Especialista de administración de personal
¿qué harás? • gestión integral de cuentas: administrarás la nómina y te asegurarás de que los clientes reciban un servicio eficiente y personalizado...
Pay human ofrece oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo dentro de un buen ambiente laboral, somos una empresa incluyente que valora y se enriquece con...
Oferta de trabajo: generalista de capital humano intermerk empresa del sector logístico con más de 40 años en el mercado, está buscando un generalista de capital...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Supervisión de equipo: dirigir un equipo de ejecutivos, brindando orientación y capacitación... líder de proyectos objetivo del puesto: planificar, coordinar y...
Director de capital humano hospital privado
Competencias en estrategia y planificación: experiencia en el diseño e implementación de planes estratégicos en capital humano... ¡únete a nuestro equipo en hospital...
Analista de administración de personal
Sé parte de una empresa que transforma la gestión de nóminas... requisitos formación: título universitario en administración, contabilidad, psicología o áreas afines...
Auxiliar de nomina requisitos: carrera concluida en contaduría o administración de empresas experiencia en el área de nominas previa 1 año (comprobable) disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
• supervisar y gestionar las transacciones financieras relacionadas con la nómina, como los depósitos directos y las transferencias bancarias, comunicándose de...
Auxiliar administrativo / recién egresado
Responsabilidades: -dar soporte y auxiliar de manera general en el área de nómina -aprender y comprender los diversos procesos de cálculo de nomina -validación...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... creemos en la importancia de construir relaciones sólidas con nuestros clientes...
¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico?¡buscamos reclutador/a! funciones: - búsqueda constante de talento humano para...
Coordinador médico salud ocupacional
Planeación, organización, ejecución, control y evaluación de todas aquellas actividades tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva...
• atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes... • actitud proactiva y capacidad...
- facilidad comunicación... -seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... generalista de recursos humanos actividades: -responsable...
Habilidades técnicas: conocimiento de leyes laborales y de seguridad social, manejo avanzado de excel y sistemas de gestión de proyectos de nómina... experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?