TRABAJO TRAINEE ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(77 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Trainee administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista de administración de personal
• atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes... • excelentes habilidades de comunicación...
Coordinador de nomina y administración de personal
-mantenerse actualizado sobre los cambios legales en materia de impuestos, prestaciones y otros aspectos relevantes para su aplicación en la nómina...
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal... · indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades via llamada telefonica y programar citasde...
Analista de recursos humanos implant
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, con el objetivo de facilitar procesos y resolver temas de nómina, contratos y otros trámites...
It global infrastructure manager bilingue
Oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un equipo altamente motivado, capacitado y humano... 4 a 5 años en conocimiento y administración...
Se solicita analista de capital human jr
Control de documentos internos del personal... funciones generales: seguimiento y atencion a incidencias de personal en sucursales de la btk...
- llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra...
Generalista de recursos humanos
Años de administración de personal... seguro de vida vales nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Planeación de eventos al personal a... registro de movimientos administrativos del personal como son: altas, bajas, modificaciones salariales b...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... cumplimiento normativo: te asegurarás de que todos los procesos relacionados con...
Experiencia en administración de personal... experiencia: 3 años en puestos gerenciales... escolaridad: ing... lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00...
Generalista de recursos humanos
•apoyo en actividades de administración de personal •apoyo en control de entrega de uniformes al personal •apoyo en administrar realizar registros en reloj checador...
Experiencia en administración de personal... experiencia: 3 años en puestos gerenciales... desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes, expandiendo...
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... auditorías: participa en auditorías internas y externas, proponiendo e implementando...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
Generar los planes de capacitacion para el personal operativo capacitacion en aula y side generar programas de capacitacion para el personal operativo difundir los...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
Gerente de sucursal retail zona naucalpan
- capacitar al personal a cualquier procedimiento en tienda... ) para desarrollar - asignar y controlar actividades a personal a cargo, seguimiento y aseguramiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?