TRABAJO GESTION COMUNICACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion comunicacion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de gestion de calidad
· responsable del desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión ambiental, seguridad e higiene (gash)... sueldo entre $ a $... fondo de ahorro...
Coordinador de atención a clientes
Sueldo base: $ mensuales brutos... enlace directo entre el cliente y los departamentos internos de la organización... actividades: atención a cliente...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
O habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... gestión de ventas 2... competencias: o orientación a resultados y capacidad para trabajar...
Experiencia: 2 años en puestos similares... la vacante de inspector de calidad es para una empresa mexicana dedicada a la fabricación de plásticos...
Abogado civil jr... apoyo y cumplimiento de actividades de unidad de negocio... manejo de paquetería office (intermedio)... elaboración de informes y reportes...
Enlace directo entre el cliente y los departamentos internos de la organización... actividades: atención a cliente... horario: lunes a viernes de a hrs...
Gerente de boutique plaza satélite
Requisitos: - experiencia previa como gerente en una boutique de moda o un entorno similar... - excelentes habilidades de comunicación y facilidad de palabra...
Deseable contar con licencia de conducir... objetivo del puesto: el líder de proyectos planifica, coordina y supervisa la ejecución de proyectos relacionados con...
Nivel de educación deseada: maestría nivel de experiencia deseada: nivel gerencial *... conocimiento profundo del diseño contemporáneo y su mercado experiencia en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de conflictos... experiencia previa en atención al cliente, ventas o call center... prestaciones de ley y superiores... en aqa ofrecemos un servicio de expendio...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Comunicación y coordinación interna: colaborar con áreas internas (nóminas, tesorería, contabilidad, finanzas, etc... esto incluye optimizar procedimientos, coordinar...
Si está listo para asumir un nuevo desafío y desea ser parte de una empresa en crecimiento, envíe su currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección...
Creemos en la importancia de construir relaciones sólidas con nuestros clientes, fomentando su crecimiento a largo plazo y asegurando su satisfacción...
Interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos... auditorías: participar en auditorías internas y externas y proponer mejoras basadas en hallazgos...
Coordinador de almacén y logística
Experiencia en manejo de inventarios, control de stock, y gestión de almacenes... - procedimientos de recepción y despacho de materiales...
Creadora de contenido-relaciones publicas
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: practicantes *... creación de contenido... relaciones públicas: gestión de la reputación:...
Creadora de contenido-relaciones publicas
Creación de contenido... horario de oficina equipo y herramientas de trabajo estabilidad laboral pedimos: disponibilidad el trabajo es presencial 100% persona creativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?