TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal nomina en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Coordinador de nomina y administración de personal
-atención al detalle y habilidades de resolución de problemas... -gestión de incidencias -monitorear y resolver las incidencias de nómina, como ajustes por ausencias...
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Especialista de administración de personal
Administración de nómina ¿te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones a largo plazo? únete a nuestro equipo como ejecutivo de cuenta...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... título del puesto: ejecutivo de cuenta (kam) ubicación: naucalpan estado de méxico ¿quiénes...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... auditorías: participar en auditorías internas y externas y proponer mejoras...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... generalista de recursos humanos actividades: -responsable...
Administración de nómina ¿te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones a largo plazo? únete a nuestro equipo como ejecutivo de cuenta...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... responsabilidades principales: gestión de proyectos: planificar y coordinar cuentas de nóminas...
Apoyo en organización de estrategias de retención de personal (concursos, desayunos bimestrales, etc... reclutamiento y selección de personal (entrevistas) proceso...
Funciones: • administración y manejo de personal • coordinación de actividades en la sucursal • manejo de los kpi´s de ventas • ejecución de los lineamientos...
Se solicta: analista de recursos humanos... participar en la resolución de quejas o reclamos, reconciliar los balances pertinentes a los beneficios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?