TRABAJO TECNICO NOMINA ADMINISTRACION MÉRIDA, YUCATÁN
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico nomina administracion en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Responsabilidades: - gestionar todo el proceso de contratación... - colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta integración de los nuevos empleados...
Técnico en nóminas y prestaciones
Responsabilidades: responsable de recibir, validar las incidencias laborales para el alta y baja de personal ante el imss, cálculo de las nóminas semanales, quincenales...
Analista de nóminas y administración
Bienvenid@ a este proceso de reclutamiento, buscamos tu experiencia en nóminas donde puedas realizar las siguientes actividades: • manejo de: compaq, nomipaq, sua...
Técnico de nóminas y prestaciones
Prestaciones de ley... dominio avanzado de microsoft office... horario de trabajo: lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm (con 2 horas para comer de 2:00 pm a 4:00...
En perssa, estamos buscando un nominista para unirse a nuestro equipo... ¡únete a nosotros y contribuye a construir un mejor futuro para nuestros colaboradores y...
Vendedor directo de food service - experiencia en sector horeca
Concluida en administración, mercadotecnia o afín a la experiencia... conocimientos tecnológicos:· paquetería office (excel intermedio-avanzado)-lugar de trabajo:...
Supervisor de almacen paquetexpress mérida
(sueldo mensual neto +1300) comprendido de la siguiente manera: • sueldo $15,358... te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "supervisor...
• descuento del 50% en envíos personales... • crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial... • financiera con servicio preferencial...
? ubicación: presencial en zona industrial, mérida, yucatán ? horario: lunes a viernes: 8:55 a... si te gusta liderar, comunicarte eficazmente y cumplir objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Temozón norte, mérida, yuc, temozón norte, 97305 mérida, yuc... funciones: ejecutar y revisar todos los trámites administrativos y cobranza que se realizan...
Las áreas que abarca el sistema son compras, ventas, inventarios, bancos, contabilidad, nómina, business intelligence, módulos web (alpha móvil, ecommerce, eprocurement)...
Mx) administrador - planeador de mantenimiento
Mantenimiento predictivo... análisis de fallas... ms project, planeación y administración de proyectos... manejo de inventarios (capital de trabajo)...
Licenciatura concluida... facturación a clientes y de proveedores... (contador público, lae o afín)... experiencia en conciliaciones bancarias...
Auxiliar rh con licencia de manejo
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir y saber manejar estándar funciones principales: elaborar...
Recepcionista hotelero indispensable ingles
Interesados acudir directamente al hotel o llamar al tel: 9999842475 ext... * prestaciones de ley inmediatas... * comisiones al 1er mes... 1801 correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx...
Auxiliar de control vehicular ¿te apasiona el orden, la logística y el manejo de documentación? ¡esta es tu oportunidad para destacar en un equipo dinámico y profesional! requisitos: escolaridad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?