TRABAJO SUBGERENTE OPERACIONES RETAIL MÉRIDA, YUCATÁN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Subgerente operaciones retail en Mérida, Yucatán
-mínimo 5 años de experiencia liderando operaciones en empresas de retail... esta es una oportunidad única para liderar operaciones en una empresa de retail consolidada...
Responsabilidades: - desarrollar y ejecutar estrategias de operaciones regionales... - liderar y gestionar equipos de operaciones en diferentes regiones...
¡únete a grupo vizion y ayuda a impulsar nuestras operaciones hacia el éxito!... ¡grupo vizion está buscando un talentoso regional de operaciones y habilidades...
Como subgerente de una sucursal de el globo, supervisarás apego a procedimientos y la implementación de planes de rentabilidad y fortalecerás los valores organizacionales...
Subgerente de sucursal merida centro
Importante empresa en el sector retail solicita subgerente, centro, tabasco... liderazgo, gestión y manejo de personal enfoque a resultados manejo y control de...
Subgerente tienda charly plaza the harbor mérida
Grupo charly/skechers lider en la venta de calzado deportivo -- somos una de las empresas mexicanas con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a...
Experiencia en tiendas retail unicamente y expectativa salarial a la de la publicacion inventario bodega manejo de personal merma indicadores operativos y administrativos ofrecemos prestaciones...
Requisitos: experiencia mínima de 2 años en puestos similares en sector retail... garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta... actividades a realizar: supervisar...
Buscamos a un líder dinámico con experiencia comprobada en retail... responsabilidades: • dirigir y supervisar todas las operaciones diarias de la sucursal...
¿Quieres encontrar trabajo?
- experiencia habiendo aperturado de 200 a 400 tiendas retail... ayudamos a tiendas y comercios a optimizar sus operaciones mediante herramientas innovadoras, brindando...
Nete a nuestro equipo de trabajo!!somos ofix los del clip, una empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de canal retail en productos de papelería, tecnología...
- competencias: *análisis de problemas... *deseable manejo de sistema erp... - seguimiento a indicadores... *apego a políticas y procedimientos...
Responsabilidades principales: - supervisar y gestionar todas las operaciones de nuestras tiendas en la región asignada... - fuertes habilidades analíticas y...
¿qué necesitas para ser uno de nosotros? • licenciatura o carrera trunca • experiencia por lo menos 3 años como subgerente o gerente de una tienda de abarrotes...
Vacante: ingeniero devops ssr sede: cdmx / torre manacar modalidad: presencial* ¿qué necesito para postularme? escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales...
Disponibilidad para viajar experiencia: 2 años como gerente de operaciones en el ramo de retail, autoservicio, departamentales o tiendas de conveniencia...
Además, disfrutaras de: • descuentos en nuestras marcas • capacitación y entrenamiento constante • contratación directa • buen ambiente laboral • oportunidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?