TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(135 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administracion atencion clientes en Mérida, Yucatán
Especialista en atención remota a clientes
Se solicita especialista en atención remota a clientes... *experiencia en atención a clientes mediante herramientas remotas: whatsapp business,correo electrónico...
- experiencia comprobable en atención a clientes... funciones: - atención a clientes por diversos canales de comunicación... - prestaciones de ley...
Ejecutivo comercial field sales
Recuperar clientes perdidos u obtener nuevos clientes referidos de nuestros clientes actuales... seguimiento y atención a clientes... requisitos - lo que necesitamos...
• manejo de cartera de clientes y gestión de clientes... • cartera • externas: • clientes primarios... • los vendedores de mostrador serán los responsables...
Requisitos: - experiencia: mínimo 1 año de experiencia en administración de propiedades o en un rol similar, con énfasis en manejo de personal y atención a clientes...
Ejecutivo comercial kam en industria de la salud merida
Habilidades: ngociador, proactivo, iniciativa, autosuficiente, preferentemente con experiencia en farmacéutica y experiencia en manejo y crecimiento de cuenta...
Zona: mérida, yucatán responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar...
Promotor de credito automotriz
Manpower e importante empresa del sector autofinanciamiento te invita a ser parte de su equipo de trabajo como: promotor de crédito automotriz actividades: colocación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?