TRABAJO RESPONSABLE VENTAS MANEJO PERSONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(183 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable ventas manejo personal en Mérida, Yucatán
manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... planeación, organización y ejecución de las...
Lider de ventas cya plaza altabrisa (experiencia en el giro fashion retail)
Buen manejo de herramientas digitales y sistemas de ventas... el líder de ventas será responsable de garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes...
Agente de ventas productos financieros
¿te gustan las ventas y quieres ganar comisiones ilimitadas? ¡únete a nosotros y lleva tu carrera de ventas al siguiente nivel! en psr grupo financiero estamos...
✨ desarrollo y ejecución de estrategias de ventas efectivas... requisitos: ? experiencia previa en ventas y gestión de equipos... tus responsabilidades incluyen: ✨...
Promotor de ventas en automovil
Únete a nuestra fuerza de ventas!! requerimos: experiencia mínima de 1 año en ventas manejo de estrategias de ventas : manejo de redes, cambaceo, ventas en frio...
Ejecutar negociaciones con clientes, cobranza con clientes, elaboración de solicitudes de crédito a clientes nuevos, manejo de efectivo...
Gerente de ventas requisitos: experiencia en ventas (mínimo 5 años) experiencia deseable en marketing digital manejo de personal (equipo mayor a 40 personas) gestión...
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... trunca en área económico-administrativa o a fin experiencia de 3 años en...
Ejecutivo de ventas mérida plaza sendero (contratación inmediata)
- capacidad de liderazgo para dirigir y motivar a un equipo de ventas... como ejecutivo de nuestro equipo, serás responsable de desarrollar estrategias de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutar negociaciones con clientes, cobranza con clientes, elaboración de solicitudes de crédito a clientes nuevos, manejo de efectivo...
Informar y asesorar a clientes sobre fondos de ahorro y pensión prospectar y buscar nuevos clientes potenciales a nivel corporativo, imss, issste y personal acostumbrado...
• actividades administrativas como llenado de reporte de actividades, negociación con tienda para solicitud de pedidos, seguimiento y reporte de ventas con personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?