TRABAJO OFFICE MANAGER PUESTO MÉRIDA, YUCATÁN
(132 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager puesto en Mérida, Yucatán
Puesto oficina generica detalles del puesto | femsa
Disponibilidad de horario office avanzado sueldo: competitivo prestaciones: superiores a las de la ley... en femsa comercio estamos convencidos de que el talento...
Analista expansion - merida detalles del puesto | femsa
Paquetería de office (power point, excel intermedio-avanzado)... conocimientos técnicos: paquete office 365 – excel, obral civil, entendimiento de la reglamentación...
Asesor célula de servicios - mérida detalles del puesto | femsa
Conocimientos en enfoque a resultados, análisis de información, manejo de paquetería office 360... creador de contextos positivos... competencias: toma de decisiones...
Asesor financiero ingresos altos y flexibilidad total (home office o presencial)
Flexibilidad total: trabaja desde donde quieras, en home office o de manera presencial... si eres proactivo, tienes buena comunicación y te interesa el área financiera...
Conocimientos en paquetería office y de la plataforma zoom... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades:...
The territory manager supports all owned and operated stores and third-party-owned store classes, including franchised concept stores and multi-brand stores (shop-in-shop...
Operario mantenimiento mat. rodante (merida)
Requisitos del puesto formación de base grado formativo superior o medio y/o técnico, con especialidad preferiblemente en electromecánica o mecatrónica...
Las demás propias del puesto... otros datos del puesto ofrecemos: integrarse al equipo de una empresa líder en su ramo... requisitos del puesto requisitos: preparación...
Reclutador de equipos comerciales
Las demás propias del puesto... inducción y capacitación inicial a los emprendedores reclutados... alto capacidad de convencimiento... disponibilidad de tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico en nóminas y prestaciones
O conocimiento de microsoft office... finanzas habilidades paquetería office = 100% horario de trabajo: lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm (con 2 horas para comer...
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5pm y sábados de 8:30 am a 2pm perfil solicitado: • escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín • experiencial:...
Analista de control financiero
Requisitos del puesto -lic... -conocimiento en paquetería office (excel y power point avanzado)... en actuario (título indispensable) -experiencia en sap módulos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?