TRABAJO LIDER ADMINISTRACION COMERCIAL MÉRIDA, YUCATÁN
(276 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider administracion comercial en Mérida, Yucatán
Asesoria comercial canal retail
Experiencia comprobada en asesoría comercial y negociación... **oferta de trabajo: asesoría comercial en canal retail - heineken méxico** **descripción general:** somos...
Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos:...
Con especialidad: ventas corporativas, hardware, asesoría comercial, desarrollo de negocios, gestión de ventas, ingeniería de software, comercial...
¡únete a nuestro equipo como ejecutivo comercial! en pbmg, una reconocida empresa líder en servicios , estamos buscando un talentoso y apasionado ejecutivo comercial...
° fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca xihutec... enviar estatus de las entregas a los diferentes...
Marketing o ingeniería sistemas, informática estatus académico: egresado experiencia en las áreas: comercial, tecnología de la información con especialidad: ventas...
Descripción del puesto: maximizar el desarrollo de la venta de cerveza y productos complementarios autorizados por retail en los negocios bajo su responsabilidad...
Asesor comercial// auto propio indispensable
• apegar al plan comercial y que tenga resultados sobresalientes al respecto... • dominio idioma ingles: básico experiencia requerida: • 1 año en área comercial...
Empresa líder en giro textil esta en búsqueda de supervisor comercial... requisitos: • escolaridad: licenciatura terminada o trunca en áreas afines como economía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar y darle seguimiento al equipo comercial... ofrecemos:- lunes a viernes de am - 7:00 pm y sábados de am a 1:00 pm... requisitos:- licenciatura en comunicación...
Auxiliar administrativo comercial sin experiencia (giro retail)
Responsabilidades: - llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén -seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas -tener...
Auxiliar comercial funciones: se encarga del llenado de formatos para las solicitudes de créditos, donde son acompañados por su líder, visitando comunidades de...
Administradora de cedis - administración y finanzas
Valoramos a nuestros empleados y nos comprometemos a fomentar su crecimiento y desarrollo profesional... ofrecemos: - sueldo base semanal - fondo de ahorro del ...
Administradora general - administración y finanzas
Requisitos principales: • aseguramiento de la operación administrativa y financiera del centro de distribución • asegurar la liquidación de las rutas de manera diaria...
¿tienes pasión por las ventas y el trato con clientes? únete a nuestro equipo como asesor comercial y sé parte de una empresa líder en el sector...
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Supervisar actividades del equipo de callcenter a si como el seguimiento de los indicadores de desempeño para llegar a la meta de ventas establecidas por la dirección...
Técnicas gerenciales... controlar las actividades de los agentes de ventas... análisis y solución de problemas... estudiar los productos, precios...
Líder de equipo inbound - mercado envíos
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión... imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:cumplir con...
Vendedor directo de food service - experiencia en sector horeca
· gestión y seguimiento de cobranza con clientes... · disponibilidad para desplazarse a diversos puntos de mérida para visita con clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?