TRABAJO GESTION DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Mérida, Yucatán
Archivista (carrera técnica o trunca)
Conocimientos en digitalización de documentos... conocimientos en sistemas de gestión de documentos... asistir en la digitalización de documentos y archivos...
Validar que se estan recibiendo los documentos originales completos, conforme al listado enviado por el área de operaciones c... cumplimiento de metas (crecimiento...
Gerente jurídico y cumplimiento
Capacidad para redactar documentos legales complejos... capacitación pagada en temas de pld/ft... litigio civil, mercantil, administrativo y laboral...
- realizar la administración de archivos y documentos relacionados con el proceso de reclutamiento... - habilidad para trabajar en equipo y establecer relaciones...
Becario o practicante de calidad
Actualización de los documentos del sistema de gestión de la calidad y formatos sanitización cloración de agua llevar bitácora de la planta... responsabilidades...
-garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos... -participar en la elaboración de estrategias y mejoras en los procesos administrativos...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
•recibir, clasificar y archivar documentos importantes relacionados con las pólizas de seguros y fianzas, como contratos, certificados, declaraciones y anexos...
Habilidades adicionales: buen manejo de atención al cliente, habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas... diligencias y encargos: realizar...
• redactar informes y documentos relacionados con la promoción y gestión educativa... importante institución educativa solicita promotor educativo...
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-redactar y revisar contratos, acuerdos y otros documentos legales para asegurar el cumplimiento con la legislación penal... -certificaciones: cursos o diplomados...
• recibir, clasificar y archivar documentos... si estás buscando pertenecer a una gran empresa sólida en el mercado laboral en el giro de seguros, aquí tienes un...
Asistente administrativo de dirección
Funciones: - brindar apoyo administrativo a nuestro equipo de gerencia y dirección - coordinar y programar reuniones, viajes y eventos (agenda de auditores) -...
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