TRABAJO GESTION ATENCION CLIENTE COMERCIALES MÉRIDA, YUCATÁN
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion cliente comerciales en Mérida, Yucatán
**requisitos mínimos:** - experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente... nos interesa cómo has logrado mantener altos niveles de satisfacción...
Auxiliar de postventa atención a cliente
Comunicar las necesidades y expectativas del cliente a los equipos internos... empatía y habilidades interpersonales para comprender y satisfacer las necesidades...
Ejecutivo de ventas y atención a clientes
- desarrollo de relaciones comerciales y búsqueda de oportunidades de negocio... - capacidad demostrada para desarrollar relaciones comerciales y aumentar las...
Asesor de ventas y atención a clientes mérida
Habilidades necesarias: * experiencia en ventas, atención a cliente preferiblemente en el sector educativo... - prestaciones superiores de ley...
Especialista en cobranza y atencion a clientes
Totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio mas estable de la region, esta en busqueda de tu talento como: especialista en cobranza y atencion a clientes requisitos: experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranza...
Incremento en las ventas promedio por cliente... conocimientos técnicos: técnicas de venta y atención al cliente... supervisar y capacitar al personal en técnicas...
Auxiliar administrativo/a de centro de servicio
Se requiere experiencia previa en roles administrativos y de atención al cliente... el candidato seleccionado deberá encargarse de diversas tareas administrativas...
Auxiliar de administrativo manejo de hubspot
Preparación de documentos: elaborar cotizaciones, facturas, y otros documentos comerciales relacionados con la venta... importante empresa inmobiliaria solicita auxiliar...
Ejecutivo de ventas mérida plaza sendero (contratación inmediata)
Grupo autofin monterrey, reconocida empresa del sector automotriz, se encuentra en búsqueda de un ejecutivo con habilidades destacadas en gestión de ventas, atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seguimiento post-venta: realizar un seguimiento para asegurarse de que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio recibido... actitud proactiva para anticipar...
Especialista en recursos digitales
Garantizar la compatibilidad de los recursos electrónicos con estándares de interoperabilidad y acceso abierto evaluar y recomendar nuevas tecnologías para mejorar...
Seguimiento post-venta: realizar un seguimiento para asegurarse de que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio recibido... atención al cliente: responder...
Análisis de rutinas de trabajo y de comportamiento orientados hacia el cliente en todos los colaboradores en contacto con el cliente (p...
Contador/a para caja con experiencia
- experiencia trabajando en un entorno orientado a brindar un excelente servicio al cliente... - excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para...
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• servicio al cliente... • socios comerciales (acompañamientos de visitas y capacitaciones)... • propuesta de pedido en base a perfil del cliente...
Como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente...
Actitud de servicio y atención al cliente (indispensable)... conocimientos en: administración, operación, ventas, seguimiento y servicio al cliente...
Coordinador regional de servicio
-analizar rutinas de trabajo orientadas al cliente... -coordinar relaciones comerciales con clientes aaa, líderes de opinión y personas influyentes...
Competencias: actitud proactiva, orientación al servicio, organización, responsabilidad y puntualidad... responsabilidades principales: atención y recepción: recibir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

