TRABAJO ENCARGADA FACTURACION ADMINISTRATIVO MÉRIDA, YUCATÁN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada facturacion administrativo en Mérida, Yucatán
Brindar apoyo administrativo a la gerencia... ¡estamos buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo! como auxiliar administrativo, serás responsable...
Solicitamos coordinador administrativo... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office... en administración o contabilidad...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... escolaridad: lic... en administración o contabilidad...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... • 2 años de experiencia como asistente administrativo • domino de excel con manejo de tablas dinámicas...
·edad: 25 mínimo... ofrecemos: ·sueldo base + prestaciones de ley y superiores como: vales de despensa + apoyo de comedor + uniformes... ·conciliaciones...
Gerente administrativo - experiencia en contabilidad y admón.
Ofrecemos:salario inicial: $ netos mensuales... requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciapalabras clave: lider, jefe...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... •conocimiento para cotizar y emitir seguro de gastos médicos algunas de las actividades que estarás...
-llevar el control de inventarios y cuentas por pagar... -control de inventarios y cuentas por pagar... buscamos personas dinámicas, responsables y con visión estratégica para formar parte de nuestro equipo...
Descripción del puesto: llevar un control operacional y administrativo de la línea de negocio de rentas y seminuevos, procurando la facturación oportuna y sistematizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Solicitamos asistente administrativo... lunes a viernes: 9 am a 6:30 pm... prestaciones de ley... contrato directo con la empresa... seguimiento a los debidos clientes...
Capturista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de...
Enfermera/o gestor de cuentas hospitalarias
- mantener una comunicación asertiva y colaborar con el equipo médico y administrativo para resolver cualquier problema o consulta relacionada con las cuentas hospitalarias...
Analista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de reportes...
Contador/a deseable experiencia en giro inmobiliario
* control administrativo y fiscal (facturacion)... * conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y operaciones... grupo teca está en búsqueda de un contador/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?