TRABAJO EGRESADOS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MÉRIDA, YUCATÁN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Egresados actividades administrativas en Mérida, Yucatán
Vendedor de piso en plaza uptown
actividades administrativas... ideal experiencia en actividades administrativas... otros datos del puesto ofrecemos: integrarse al equipo de una empresa líder en...
actividades administrativas... ideal experiencia en actividades administrativas... análisis y captura de información... las demás propias del puesto...
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y...
Ayudante general con experiencia en limpieza
actividades: • constante mantenimiento de la unidad • limpieza de las áreas internas y externas de la unidad • checar que cuenta con los insumos suficientes...
Escolaridad: licenciatura trunca o pasante en áreas administrativas... - seguimiento a ordenes de venta - factura de ventas - seguimiento a cotizaciones - coordinar...
Ejecutivo de relacion empresarial a detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos específicos: licenciatura en áreas económico - administrativas (titulado)... desarrollar las habilidades y conocimientos del ejecutivo en desarrollo...
Experiencia en actividades administrativas y mucha actitud de servicio... funciones: servicio al cliente captura de información revisión de expediente consulta...
Adquisición de contratos junior
Administra las actividades asociadas con contratos de servicios, compra de equipos, materiales o productos... calificaciones - internas requisitos: título universitario...
Conocer y dominar medios de reclutamientos (electrónicos y en campo) reclutamiento y selección (70% campo y 30% oficina) asistencia a ferias de empleo manejo de diversas fuentes de reclutamiento actividades administrativas ofrecemos: sueldo base: 9...
¿Quieres encontrar trabajo?
actividades del programa: capacitación en ventas y operaciones: formación intensiva sobre técnicas de ventas y operaciones en el canal moderno...
Apoyar al coordinador de administración en sus actividades... ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y una oportunidad para desarrollar tus habilidades...
Ayudar en otras tareas administrativas según sea necesario... licenciatura en áreas económica | administrativas, pasantes o recién egresados...
*colocación y recuperación de los créditos de su zona *dedica el 90% de su tiempo en actividades de campo y el resto en actividades administrativas en la oficinas...
Te invitamos a integrarte a este gran equipo como: asesor financiero¿qué harás? prospección de clientes, venta y colocación de crédito grupal colocación y recuperación...
Mision del puesto gestionar y supervisar actividades administrativas dentro de la empresa, asegurando todos los procesos internos administrativos, para que se ejecuten de forma efectiva y eficiente según los procedimientos internos establecidos...
Auxiliar de administrativo manejo de hubspot
Apoyo administrativo: realizar tareas administrativas relacionadas con la venta como el registro de transacciones, organización de archivos, y coordinación de agenda...
Auxiliar administrativo/ labor de campo
Por expansión te invita a unirte al equipo como: auxiliar aministrativo requisitos: escolaridad: bachillerato o lic trunca experiencia: 1 año en área administrativa disponibilidad para viajar licencia para conducir actividades: trabajo de campo para apoyar las actividades diarias seguimiento a tareas administrativas asistencia directa a la delegada con sus funciones gestión y generación de pagos y tramites de permisos municipales apoyo para la entrega de donativos contacto con instituciones y proveedores habilidades: office básico horario: lunes a viernes de 8:00 am...
actividades desarrollo de negocios de automatización y control para clientes en coordinación con proveedores de la empresa capacitación y asesoría técnica oferta...
Gerente de desarrollo de infraestructura
Participación en auditorías, simulacros y actividades de mejora continua... supervisión del avance de los proyectos para garantizar el cumplimiento del cronograma...
Para realizar actividades administrativas como: atención a clientes (recepción), gestión, procesamiento y entrega de documentos, redacción de escritos, compras varias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

