TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA VENTAS MÉRIDA, YUCATÁN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa ventas en Mérida, Yucatán
Nete a nuestro equipo como coordinadora administrativa, si cumples con los siguientesrequisitospostulate con nosotros... escolaridad: lic administración, contabilidad...
Recepcionista y ventas turno vespertino
Nivel de estudios: preparatoria terminada giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa 4... como ejecutivo de ventas en audiotech tendrás la...
Recepcionista y ventas turno vespertino
Nivel de estudios: preparatoria terminada giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos de...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos...
Funciones generales: apoyo y soporte al equipo de ventas... gusto por las ventas y la interacción continua con personas... agendar y coordinar citas del equipo...
Vendedor de piso en plaza uptown
ventas de los productos... gusto por las ventas... realizar llamadas de prospección, ventas y seguimiento a clientes... obtención y control de datos de los clientes...
Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un registro preciso de las actividades de ventas... elaboración de propuestas comerciales: trabajar con el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un registro preciso de las actividades de ventas... elaboración de propuestas comerciales: trabajar con el equipo...
¿qué necesito? escolaridad: licenciatura en áreas económicas administrativa trunca o concluida (comprobable)... experiencia: acostumbrado a generar actividades...
Valuador multifuncional/ colonia diaz ordaz y kanasín
-deseable experiencia mínima de 1 año en sucursales como tiendas de autoservicio o departamentales, en área de ventas y atención a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)