TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA VENTAS MÉRIDA, YUCATÁN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa ventas en Mérida, Yucatán
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa 4... como ejecutivo de ventas en audiotech tendrás la...
Seguimiento a los debidos clientes para cierre de ventas... lunes a viernes: 9 am a 6:30 pm... sueldo base de $ brutos mensuales... capacitación pagada...
Funciones generales: apoyo y soporte al equipo de ventas... gusto por las ventas y la interacción continua con personas... agendar y coordinar citas del equipo...
Vendedor de piso en plaza uptown
Gusto por las ventas... ventas de los productos... realizar llamadas de prospección, ventas y seguimiento a clientes... obtención y control de datos de los clientes...
Asistente recepcionista vendedora
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Asistente de gerencia comercial
Somos una empresa líder en ventas dentro del sector departamental retail... por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad:...
Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en área económico administrativa... somos una empresa líder en ventas dentro del sector departamental retail...
Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado de licenciatura administrativa o ingeniería enfocada al área de sistemas de información edad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?