TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRATIVO LICENCIATURA ADMINISTRACION MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administrativo licenciatura administracion en Mérida, Yucatán
Coordinador administrativo - mérida
Solicitamos coordinador administrativo en mérida requisitos: edad: 28 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic... experiencia: mínimo 2 años en puesto...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... en administración o contabilidad... escolaridad: lic...
Solicitamos coordinador administrativo... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office... en administración o contabilidad...
Nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa...
Como administrativo de personas, ejecutarás procesos administrativos del área de personal en un centro de trabajo de una de las marcas de grupo bimbo...
licenciatura concluida... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: conciliaciones bancarias contabilidad...
Coordinador de almacén de producto terminado
Requisitos: - licenciatura en administración de empresas, logística, contador publico, ingeniería industrial o afín - conocimientos en: control de inventarios...
Coordinador de operaciones para marca de higiene bucal
- escolaridad: licenciatura en comunicación, publicidad o a fin... si estas interesado y cumples con el perfil no pienses más y envía tu cv para iniciar con...
Coordinador/a de garantías de celulares
Vacante: jefe de garantías sede: mérida ¿qué necesito para postularme? escolaridad: licenciatura / ingeniería trunca (electrónica, mecatrónica, industrial, administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente jurídico y cumplimiento
Requisitos: licenciatura en derecho, experiencia de 5 años en puestos similares... título del puesto: gerente jurídico y cumplimiento ubicación: mérida, yucatán descripción...
Consultor alpha erp® alpha erp® es un sistema administrativo y contable para pymes... orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado...
Ingenieria o licenciatura concluida en area economico administrativa... apoyo administrativo a dirección general con agenda, atención a llamadas y visitas, coordinación...
Archivista (carrera técnica o trunca)
Escolaridad minima: carrera técnica terminada o licenciatura trunca en administración o a fines... si estás buscando una oportunidad para aplicar y ampliar tus conocimientos...
Requisitos: • licenciatura en administración... • experiencia mínima de 1 año... ofrecemos • facturacion * recursos humanos • prestaciones de ley (imss, infonavit...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?