TRABAJO CONTROL ORGANIZACION ALMACEN COMPRAS MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control organizacion almacen compras en Mérida, Yucatán
Capturista de almacén/ mesa de control
Analista /mesa de control para el area de almacén requisitos : - sexo indistinto - edad de 25 a 45 años - experiencia minina 2 año comprobable - bachiller terminado...
Supervisor de almacén - mérida
• control y organización del inventario... • licencia de chofer (camioneta de 3 y 1/2 toneladas) • buenas prácticas de seguridad en el manejo de mercancías...
Auxiliar de compras en construcción
(excel intermedio -avanzado) conocimiento de diazar control(indispensable ordenes de compra) conocimientos: en giro de construcción, administración y costos de obra...
?conocimientos de inventarios y control de stock: comprensión de los sistemas de control de inventarios y habilidad para llevar registros precisos de entradas y...
- preparación de pedidos y supervisión del control de calidad... - crecimiento profesional en el corto plazo... -escolaridad: secundaria o bachillerato concluido...
Actividades: verificar la mercancía existente en el almacén, realiza pedido de consumibles para taller en xelcron,codificar la mercancía e ingresarla al almacén...
-rendimientos y control de combustible... -conocimiento del proceso de compras... o metodología de las 5s`s... o análisis de causa-raíz... financiera),cont...
Ayudante multifuncional mérida canek
• manejo de excel y word • actitud de servicio, control de procesos, enfoque a resultados, trabajo bajo presión, organización y responsabilidad ofrecemos: • pago...
- trabajar en colaboración con otros departamentos, como compras y ventas, para garantizar una coordinación efectiva y evitar problemas de stock...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auditor inventarios - merida detalles del puesto | femsa
Nombre posición: auditor de inventarios nombre posición jefe directo: analista inventarios nivel de contribución: contribuidor individual área: administrativo...
Ayudante multifuncional mérida canek
• manejo de excel y word • actitud de servicio, control de procesos, enfoque a resultados, trabajo bajo presión, organización y responsabilidad ofrecemos: • pago...
Asegurar la ejecución de los traspasos y órdenes de compras en sistema dentro de la política de tiempo para recibir en el almacén, a fin de asegurar su disponibilidad...
✔ control y registro de entradas y salidas... ✔ recepción, acomodo y despacho de mercancía... ✔ responsabilidad, organización y trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

