TRABAJO CONTROL ACTIVOS FIJOS MÉRIDA, YUCATÁN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control activos fijos en Mérida, Yucatán
Gerente de soporte a tiendas ti
* mantener el control de inventario de activos ti de tiendas * mantener los pdv con las últimas actualizaciones de software institucional * seguimiento a reportes...
Auxiliar administrativo de almacén
control de inventarios... control de activos y herramientas del área, seguimiento y llenado de documentación (check-list, diagramas de carga, limpieza de unidades...
Gerente de soporte ti a tiendas
* manejo de control presupuestal * planificación, organización y coordinación de las actividades requeridas para la instalación y el mantenimiento de la infraestructura...
Jefe administrativo sureste detalles del puesto | femsa
Ejecutar y aplicar los procesos de control interno para una correcta ejecución de la matriz de riesgo y control... verificar y autorizar los pagos hacia los prestadores...
Encargado(a) contable eventual
Conocimientos:elaboración y registro de pólizas, activos fijos, auditoría, generación de estados financieros, elaboración de presupuesto, facturación, procesos contables...
Tus principales responsabilidades incluirán la elaboración de reportes mensuales, la recepción y control de facturas del área de venta y postventa, la conciliación...
-verificación de activos fijos... -recepción y control de facturas de las áreas de venta y post-venta... -seguro de vida... -prestaciones de ley...
Inspeccionar las condiciones físico mecánicas de los activos... administración, control y asignación de teléfonos, impresoras y vehículos... auditar y generar confiabilidad...
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos... objetivo: la persona estara a cargo de diseñar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de sucursal experiencia refacciones y autopartes licenciatura// ingenieria terminada microsoft office - excel intermedio control de inventario gestión...
Conocimientos teórico- técnicos: auditoria control interno contabilidad formación académica: licenciatura concluida 100% de créditos, título o cédula...
-responsable de obtener los cfdi de los gastos, de compras y de adquisición de activos fijos... -responsable del control de las nóminas, de la elaboración de...
Banamex - especialista de inversiones sr. mérida
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a...
Habilidades y competencias: manejo de contpaqi contable paquetería office manejo de archivos xml organización de documentación y archivo conocimientos: análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?