TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION PERSONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion personal en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Oferta de trabajo: coordinador de administración de personal estamos buscando un/a coordinador/a de administración de personal para unirse a nuestro equipo...
consultor alpha erp® alpha erp® es un sistema administrativo y contable para pymes... requisitos: sexo: masc perfil: gusto por la computación y la administración...
Calcular comisiones trimestrales, realizar informes sobre la rotación y ausentismo del personal... •apoyar en el proceso de dnc de capacitación, elaboración anual...
Brindar apoyo y orientación al personal , solución y/o prevención de conflictos... experiencia: más de 3 años en puesto similar disponibilidad de lunes a sábado...
*capacitación de personal... reclutamiento y selección de personal... experiencia en el reclutamiento y selección del personal conocimientos en pre -nómina...
*monitorear la asistencia del personal y garantizar el correcto cumplimiento de los horarios establecidos... *capacitar y motivar al equipo, fomentando el desarrollo...
Gestionar con el personal de combustibles el suministro a las unidades... asegurar el cumplimiento de las funciones del personal a su cargo...
• recursos humanos: alta de promotoría y desarrollo de personal... descripción de puesto responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias...
Además, serás el encargado de garantizar un clima laboral positivo y productivo, implementar programas de capacitación y desarrollo para nuestros empleados, y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: - experiencia: mínimo 1 año de experiencia en administración de propiedades o en un rol similar, con énfasis en manejo de personal y atención a clientes...
Supervisor de almacén nocturno
Industrial o logistica • experiencia: 2 años en administración de almacén, flotillas (rutas), manejo de personal... 25 bancario libre • vales de despensa $1,300 • seguro...
Apoyo en el proceso de nómina: revisa y prepara la documentación necesaria para la elaboración de la nómina... seguimiento de actividades: informa a tus supervisores...
Gerente de gestión de proyectos
Responsabilidades: liderar y gestionar proyectos desde la planeación hasta la implementación, asegurando que se cumplan los plazos y el presupuesto...
Habilidades / aptitudes: • ejecutividad • toma de decisiones • liderazgo • capacidad de coordinación • capacidad de respuesta • comunicación efectiva (verbal y...
Establecer calendario de capacitación al personal ya contratado, en conjuntos con el área involucrada... manejo de personal experiencia brindando cursos a personal...
· recabar y enviar formatos de los trabajadores de las unidades de negocio para enviarlos a el área de administración de personal para su seguimiento...
(sueldo mensual neto +1300 de vales) comprendido de la siguiente manera: • sueldo $ 12,870 bancario libre • vales de despensa $1,300 • seguro de vida • servicio...
*planifica y coordina los procesos de reclutamiento y selección de personal requerido en la organización... conocimientos intermedios a avanzados en la elaboración...
Estamos en busqueda de gente comprometida con su crecimiento laboral en el area de analista de reclutamiento y selección del personal actividades a desempeñar reclutamiento...
Mx) administrador - planeador de mantenimiento
Competencias críticas: manejo de personal... planeación de mantenimiento a corto, mediano y largo plazo relaciones internas: general: director de planta, gerente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?