TRABAJO COMERCIAL GESTIONAR CARTERA CLIENTE MÉRIDA, YUCATÁN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestionar cartera cliente en Mérida, Yucatán
Ejecutivo de atención al cliente
• fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para gestionar y resolver inquietudes funciones: • revisar diariamente las novedades del cliente para...
Zona: mérida, yucatán responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro...
• preferentemente con cartera de clientes activa... requisitos: • mínimo 3 años de experiencia en ventas o área comercial... • realizar presentaciones efectivas...
Zona: merida oriente responsabilidades: - mantener y administrar la cartera de clientes... - gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de...
Asesor comercial de refrigeración... experiencia indispensable en ventas del giro de refrigeración comercial o industrial (no aire acondicionado)...
Supervisor comercial amplia experiencia / giro ferretero
Funcion: • liderar y gestionar promotores-ventas, cumplimiento de objetivos de ventas y kpi´s, capacitación contante al equipo... • planear visitas punto de venta •...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• gestión de cartera... • servicio al cliente... • equipo comercial distribución (sinergia, relación comercial con los clientes)... principales responsabilidades...
Vendedor de piso suc elektra jacinto canek
Responsabilidades: - gestionar una cartera de clientes existente, manteniendo relaciones fuertes y duraderas... - excelentes habilidades de servicio al cliente...
Inspector de recubrimiento y pintura (tuberia)
• inspeccionar y recibir materiales suministrados por el cliente e informar sobre su uso... nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención comercial a toda la zona sureste seguimiento a cartera activa de clientes apertura de nuevos negocios cumplimiento de objetivos mensuales establecidos por...
Subdirector de contabilidad bancaria
Esta posición requiere el conocimiento del registro contable de mercado de dinero, divisas, cartera comercial y su reserva respectiva, compra venta en reportos...
Responsabilidades: - gestionar y ampliar la cartera de clientes de la empresa... requisitos: - experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente...
Experiencia indispensable en ventas del giro de refrigeración comercial o industrial escolaridad: ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o carreras afines (terminada...
Gestor de cobranza domiciliaria
Cobranza a domicilio: capacidad demostrada para gestionar eficazmente la cobranza en el domicilio de los clientes... trabajar en estrecha colaboración con el equipo...
Asesor de créditos de nómina imss
Flexibilidad: maneja tu propio horario y construye una cartera de clientes sólida... promover y colocar nuestros productos de créditos de nómina imss, destacando...
Cajero y valuador de apoyo a sucursales, mérida, yucatán
Seguimiento de cartera vencida y nueva... habilidades requeridas: atención al detalle, atención al cliente y ventas... experiencia: deseable en el giro prendario...
Capacidad demostrada para gestionar y desarrollar una cartera de clientes... excelentes habilidades de atención y servicio al cliente... m requisitos: 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?