TRABAJO BECA ADMINISTRACION PERSONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(68 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca administracion personal en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Oferta de trabajo: coordinador de administración de personal estamos buscando un/a coordinador/a de administración de personal para unirse a nuestro equipo...
Asistente personal de contabilidad financiera
Asistente personal de contabilidad financiera en merida yucatan tiempo completo en oficina proporcionada por la empresaasistente personal de contabilidad financiera...
Contador/ra para nominas y administracion
Tus responsabilidades incluirán el cálculo y pago de nóminas, la gestión de beneficios y deducciones, la elaboración de informes de tiempo y asistencia, y la supervisión...
Brindar apoyo y orientación al personal , solución y/o prevención de conflictos... experiencia: más de 3 años en puesto similar disponibilidad de lunes a sábado...
*capacitación de personal... reclutamiento y selección de personal... experiencia en el reclutamiento y selección del personal conocimientos en pre -nómina...
Coordinar horarios y turnos del personal... experiencia en manejo de personal e inventarios... supervisar y capacitar al personal en técnicas de atención al cliente...
Además, serás el encargado de garantizar un clima laboral positivo y productivo, implementar programas de capacitación y desarrollo para nuestros empleados, y...
) * desarrollar y darle crecimiento al personal * realizar sus pedidos de compras en tiempo y forma... sueldo cada 10 días prestaciones de ley desde el primer día...
- conocimientos básicos en procesos de nómina y administración de personal... - buena comunicación y habilidades interpersonales... - disponibilidad para trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adquisición de contratos junior
personal local que se encuentre físicamente en merida... administra las actividades asociadas con contratos de servicios, compra de equipos, materiales o productos...
Además, administrar el personal a cargo en el equipo de redes... únete a esta gran oportunidad !... •retos constantes y crecimiento profesional...
Habilidades / aptitudes: • ejecutividad • toma de decisiones • liderazgo • capacidad de coordinación • capacidad de respuesta • comunicación efectiva (verbal y...
Empresa líder en su ramo dedicada al financiamiento de autos nuevos de las mejores marcas en el mercado , sin enganche, sin comisión por apertura y de entrega inmediata...
Mx) administrador - planeador de mantenimiento
Competencias críticas: manejo de personal... principales responsabilidades asegurar la integridad física tanto del personal (directo e indirecto) a su cargo como...
• inducción, acompañamiento y atención al personal... • seguimiento a todos los procesos administrativos del personal... ¿cuáles serían tus funciones? • realizar...
Manejo de flotilla y personal... capacitar a personal de nuevo ingreso... manejo de paquetería office y equipo de computo... establecer los diferentes controles...
Como jefe (a) de nóminas, serás responsable del cálculo y gestión de la nómina del personal del corporativo, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales...
Requisitos contar con 3 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal operativo, relaciones laborales, calculo de finiquitos, manejo de conflictos...
Gerente regional cobranza y venta
- garantizar el desarrollo del personal a su cargo... perfil y experiencia: - acostumbrado a trabajar por objetivos, cumplimiento de metas y presupuestos de ventas...
Gerente regional cobranza y venta - mérida yucatán
Garantizar el desarrollo del personal a su cargo... herramientas de trabajo requeridas por el puesto de trabajo... administrar de manera estratégica la cartera del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

