TRABAJO AUXILIAR NOMINA ADMINISTRACION PERSONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar nomina administracion personal en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Oferta de trabajo: coordinador de administración de personal estamos buscando un/a coordinador/a de administración de personal para unirse a nuestro equipo...
Mantener actualizada la información del personal en el sistema de recursos humanos... ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento...
- conocimientos básicos en procesos de nómina y administración de personal... - atención a los detalles y capacidad para mantener la confidencialidad...
Analista de nóminas y administración
Si está buscando un desafío emocionante y desea avanzar en su carrera en contador /a para auxiliar contable (fiscal) nos complace considerar a candidatos de todos...
Auxiliar de caja / agencia automotriz changan
Oferta de empleo: auxiliar de caja / agencia automotriz changan empresa: grupo dicas grupo dicas está buscando un auxiliar de caja para la agencia automotriz...
*escolaridad: licenciatura en contabilidad | administracion *experiencia: 2 años en puesto similar... estamos en busqueda de: auxiliar de nominas requisitos: *edad:...
*escolaridad: licenciatura en contabilidad | administracion *experiencia: 2 años en puesto similar... estamos en busqueda de: auxiliar de nominas requisitos: *edad:...
Facilitar la coordinación entre docentes, alumnos y personal administrativo, garantizando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos... la universidad anáhuac mayab tiene...
Directora de talento/recursos humanos-con experiencia en agencias/consultorías de administración de personal... requisitos:+7 años de experiencia en reclutamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de almacen nocturno
Industrial o logística • experiencia: 2 años en administración de almacén, flotillas (rutas), manejo de personal... 77 bancario libre • vales de despensa $1,350...
- conocimientos en: reclutamiento, relaciones laborales, capacitación, desarrollo organizacional y administración de personal... *responsabilidades principales:* -...
Generalista de recursos humanos
ofrecemos: ¡contrato directo por la empresa! · servicio dental · apoyo en gastos funerarios · uniforme y equipo de protección personal · aguinaldo superior...
Supervisor de seguridad patrimonial
-beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja...
Conocimientos:-administración, psicología o afín-2 años de experiencia como generalista de rh, do, capacitación, rys inducción, ejecución de bajas de personal...
Con capacidad de análisis y resolución de conflictos funciones -recibir por parte de los clientes los pedidos y/ó solicitudes de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)