TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA SEGUIMIENTO COBRANZA MÉRIDA, YUCATÁN
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa seguimiento cobranza en Mérida, Yucatán
En desur, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos en busca de un auxiliar de cobranza responsabilidades: seguimiento de cobranza de clientes cartera...
Auxiliar administrativo contable
-experiencia comprobable como asistente contable o auxiliar contable... las principales responsabilidades son: -asistir a la dirección administrativa y operativa...
- control y seguimiento de documentación... - apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube...
Descripción de puesto: encargado de la atención en caja, generar facturas, así como brindar apoyo administrativo a la gerencia de sucursal y gerencia administrativa...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• seguimiento a cobranza de facturas... • seguimiento a garantías... • seguimiento a entregas de producto terminado/postventa... • equipo comercial distribución...
seguimiento a procesos... apoyo con labor de cobranza... seguimiento a los acuerdos con los clientes... coordinar y dar seguimiento a las citas que realice el equipo...
Se solicita promotor de credito requisitos: disponibilidad de horario bachillerato concluido (certificado) experiencia necesaria 6 meses a un año en promoción...
-capacidad de gestión administrativa y control documental, administración de contratos e inventarios... administración de los contratos, entradas y retornos de...
) crecimiento a otras regiones o paises (perú, colombia y filipinas) actividades: trato directo y seguimiento a clientas manejo de cartera cotejo y verificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?