TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA AREA VENTAS MÉRIDA, YUCATÁN
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa area ventas en Mérida, Yucatán
Auxiliar administrativo - auxiliar administrativo
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad de horario y sin problemas...
Auxiliar de ventas y facturación
Atención a clientes de mostrador acompañamiento del cliente en la elección del material facturar pedidos de los vendedores para su envío y entrega elaboración de...
Auxiliar de distribución activacel detalles del puesto | femsa
Apoyar al equipo de fuerza de ventas para el logro de las metas... tipo de experiencia: minimo 1 año de experiencia en el giro de ventas, plus: experiencia en ventas...
Recepcionista y ventas turno vespertino
Nivel de estudios: preparatoria terminada giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa...
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas institucionales en la gestión administrativa... capacitación constante sueldo fijo quincenal requisitos: formación académica: licenciatura en administración...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa 4... como ejecutivo de ventas en audiotech tendrás la...
Auxiliar contable cuentas por pagar
Nivel de estudios: preparatoria terminada giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa...
auxiliar de recibo... solicitamos persona que desee involucrarse en el área de recibo y bodega, como auxiliar... ofrecemos: sueldo base con pago quincenal más prestaciones...
Descripción del puesto: buscamos un auxiliar administrativo para integrarse a nuestro equipo de ecommerce... será responsable de la gestión operativa y administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos de...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos...
Experiencia: en el area administrativa, captura de datos, analisis de información y seguimiento a facturación... unete a nuestro equipo como auxiliar administrativosomos...
Auxiliar administrativo/ labor de campo
Por expansión te invita a unirte al equipo como: auxiliar aministrativo requisitos: escolaridad: bachillerato o lic trunca experiencia: 1 año en área administrativa disponibilidad para viajar licencia para conducir actividades: trabajo de campo para apoyar las actividades diarias seguimiento a tareas administrativas asistencia directa a la delegada con sus funciones gestión y generación de pagos y tramites de permisos municipales apoyo para la entrega de donativos contacto con instituciones y proveedores habilidades: office básico horario: lunes a viernes de 8:00 am...
Auxiliar de administración y finanzas
Seguimiento a los clientes para cobrar las ventas pendientes de pago 6... empresa avalox dedicada al área de servicios inmobiliarios, solicita: auxiliar de administración...
Funciones generales: apoyo y soporte al equipo de ventas... gusto por las ventas y la interacción continua con personas... agendar y coordinar citas del equipo...
Vendedor de piso en plaza uptown
ventas de los productos... gusto por las ventas... realizar llamadas de prospección, ventas y seguimiento a clientes... obtención y control de datos de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)