TRABAJO AUDITOR GESTION RIESGOS MÉRIDA, YUCATÁN
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditor gestion riesgos en Mérida, Yucatán
Gerente de gestión de proyectos
Conocimientos de gestión de riesgos y habilidades de resolución de problemas... identificar y gestionar riesgos de proyectos, desarrollando y ejecutando planes de...
Auditor calidad detalles del puesto | femsa
Identificar, evaluar riesgos y áreas de oportunidad en toda la operación de cedis y distribución, que abarquen desde el alta del proveedor hasta la entrega en tienda...
) -evaluación de riesgos... únete como auditor operativo jr... (indispensable contar con título y cedula) -2 años de experiencia como auditor operativo...
Tiendas chapur está buscando un auditor interno para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento... la persona seleccionada será responsable de evaluar la...
Conocimientos en seguridad informática: o comprensión de prácticas de seguridad y gestión de riesgos en el desarrollo de software... o evaluar el desempeño y brindar...
Gestión de seguros: administrar todos los programas de seguros del hotel junto con la oficina corporativa, asegurando una cobertura adecuada para todos los riesgos...
Prevención de riesgos de trabajo manejo de herramientas: paquetería de office, manejo alto de excel habilidades: toma de decisiones, adaptación al cambio, liderazgo...
Jefe/a de calidad hospitalaria
Entre otras actividades propias del puesto... conocimiento y/o experiencia: sistemas de gestión de calidad, herramientas de calidad, estándares de certificación...
Jefe/a de calidad hospitalaria
Entre otras actividades propias del puesto... apoyar en la actualización y elaboración de procedimientos y políticas de área médica y administrativa la atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de servicios de infraestructura
O identificación de peligros y evaluación de riesgos... o conocimiento de microsoft office... o introducción a la norma iso 14001 versión vigente...
- elaboración de análisis de riesgos de las actividades rutinarias y no rutinarias... - recorridos internos y externos con lideres para asegurar controles de seguridad...
O identificar y mitigar riesgos técnicos y problemas durante el ciclo de vida del desarrollo... o aptitud para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a cambios...
Técnico de nóminas y prestaciones
- identificación de peligros y evaluación de riesgos... - validar el personal activo en el imss... - uso de plataformas siroc, icsoe, sisub, idse, sua, escritorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?