TRABAJO ATENCION CLIENTE FACTURACION RETAIL MÉRIDA, YUCATÁN
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente facturacion retail en Mérida, Yucatán
Ejecutivo de atención al cliente
• registrar las novedades y observaciones encontradas con el cliente para un seguimiento efectivo... • coordinar y confirmar las visitas técnicas con el cliente...
-elaborar cotizaciones de campo según la necesidad del cliente en materia de maquinaria, previo a la cotización vía sistema, esto para facilitar su atención inmediata...
-gestionar y cerrar ventas con clientes empresariales, asegurando una experiencia de cliente excepcional... -administrar la operación de la sucursal, incluyendo...
Enfermera/o gestor de cuentas hospitalarias
- resolver de manera efectiva cualquier conflicto o disputa relacionada con los pagos de los pacientes, asegurando una excelente atención y servicio al cliente...
Atención al cliente... interesados postularse o enviar cv al correo gramirez@* nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
Como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente...
Gestor/a de cobranza a domicilio
- excelente habilidad para la atención al cliente... si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos con habilidades para la atención al cliente y...
- proporcionar un servicio al cliente excepcional en cada etapa del proceso de ventas... - gusto por la atención al cliente y venta de calzado - disponibilidad...
¿qué necesitas para postularte? • 3 meses mínimo de experiencia en call center o servicio a cliente... •habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
• brindar una atención al cliente amable y eficiente, solucionando cualquier consulta o problema que puedan tener... • interpretación y experiencia comprobable...
Generar reportes diarios de ingresos para envío a contabilidad 8 revisión cartera de clientes para su cobranza, así como los anticipos realizados por clientes...
Coordinador administrativo - mérida
Experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office ofrecemos: estabilidad laboral sueldo acorde a experiencia prestaciones de ley zona:...
Objetivo: • brindar el servicio al cliente dando la correcta asesoría de costos y logística de los productos que así se requiera con la finalidad del cierre de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?