TRABAJO ATENCION CLIENTE BACK OFFICE MÉRIDA, YUCATÁN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente back office en Mérida, Yucatán
Oficinista de atención al cliente
Oficinista / atencion al cliente... manejo de pc y paquetería office a nivel básico... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda...
Oficinista de atención al cliente
Manejo de pc y paquetería office a nivel básico... tu día a día como oficinista de atención al cliente en tienda... estamos contratando oficinista de atención al...
Buscamos ejecutivo de viajes o atención al cliente
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a...
Manejo de: paquetería office... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atencion al cliente proactiva *...
Ejecutivo/a de atención a clientes
-realizar afiliación del cliente nuevo al sistema de lealtad... -manejo de pc y paquetería office ofrecemos: -sueldo base mensual -vales de despensa -transporte...
Excelente atención al cliente... compromiso de cumplimiento de metas ofrecemos: sueldo base de $ prestaciones de ley horario de trabajo 9-6 de lunes a viernes home...
Asistente de atención a clientes
La persona seleccionada será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, manejar consultas y reclamos de clientes, y trabajar en estrecha colaboración...
B - planeador de viajes freelance home office
Habilidades sólidas de comunicación y servicio al cliente... trabaja tu propia agencia con las siguientes características:certificación como agente internacionalcertificación...
Ing. electrónico o mecatrónica aires acondicionados y refrigeración
- nivel intermedio de microsoft office excel... mecatrónica, electrónica , electromecánica, electricidad - experiencia previa en atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y manejo...
* otorgar capacitación a nuestros clientes con la finalidad de que el cliente desarrolle sus habilidades administrativas para el buen funcionamiento de su negocio...
Manejo de crm (deseable hubspot) y paquetería office... atender a los prospectos, a través de las diferentes plataformas digitales y/o llamadas, para brindar información...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: paquete office atención a clientes manejo de cartera de cliente...
Escolaridad: ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o carreras afines (terminada) experiencia indispensable en el área de ventas de proyectos de refrigeración...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Ubicación: garcía ginerés - horario: lunes a viernes 8:20 am - 5:30 pm - descansos: fines de semana nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Prestaciones de ley y superiores sistema de comisiones opción a home office viáticos para los viajes contrato directo con la empresa... actividades del puesto...
Conocimientos: *paquetería office... competencias: *sinergia y trabajo colaborativo * orientación a resultados * orientación al cliente interno y externo * pensamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?