TRABAJO ASISTENTE VENTAS GESTION CLIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(138 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente ventas gestion clientes en Mérida, Yucatán
Ejecutivo de ventas telefónicas
Lo que harás: gestión de cartera de clientes... incrementar la fidelización de un segmento de clientes preferentes... contactar, atraer y retener clientes preferentes...
Reportes y análisis: preparar informes de ventas y analizar los resultados para identificar oportunidades de mejora y ajustar las estrategias de ventas...
Control de datos de los clientes... agendar y coordinar citas del equipo de ventas con clientes o prospectos... solicita asistente comercial, para integrarse a su...
Serás responsable de: -maximizar las ventas y mantener relaciones estratégicas a largo plazo con nuestros clientes... - experiencia en ventas tanto en el sector...
✨ desarrollo y ejecución de estrategias de ventas efectivas... requisitos: ? experiencia previa en ventas y gestión de equipos... tus responsabilidades incluyen: ✨...
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y manejo...
Realizar seguimiento a las ventas y mantener una relación cercana con los clientes para garantizar su satisfacción... participar en ferias y eventos del sector...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa 4... atender de manera excepcional a nuestros clientes con calidez humana 3... requisitos: 1...
Se solicita auxiliar de ventas
Procesar documentos y actualizar registros de clientes... asistir a los ejecutivos de ventas en la gestión de clientes y seguimiento de leads...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cartera de clientes activa... experiencia previa en ventas... prospección de clientes en campo... cierre de ventas y negociación... capacidad para trabajar con crm...
Contratacion inmediata funciones: promoción de afore realizando de manera personal, actividades de orientación para el registro y traspaso de afore en cuentas individuales...
Atención y asesoramiento personalizado a los clientes... incremento y gestión de cartera de clientes... experiencia: mínimo 1 año en ventas de intangibles (créditos...
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5pm y sábados de 8:30 am a 2pm perfil solicitado: • escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín • experiencial:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?