TRABAJO ASISTENTE GERENCIA MANEJO EXCEL MÉRIDA, YUCATÁN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gerencia manejo excel en Mérida, Yucatán
Buscamos un asistente de gerencia para incorporarse a nuestro equipo en perssa... tu rol implicará trabajar en conjunto con la gerencia para optimizar procesos...
Apoyo y soporte a la gerencia... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... 1 años de experiencia como asistente administrativo facturación en compaq manejo excelente de...
manejo de paquetería office, principalmente excel... manejo de erp y facturación... facturación y cobranza, atención al cliente, cotizaciones, expedientes, incidencias...
Asistente administrativo de (ventas)
Funciones: atención al cliente y seguimiento de pedidos control de documentos elaboración de reportes/kpi´s conocimiento de devoluciones conocimiento de logística habilidades: responsabilidad actitud...
*manejo básico de excel... auxiliar de gerencia sucursal circuito colonias en colonia méxico requisitos: *escolaridad bachillerato – superior... zona de trabajo: dirección: cto...
Vendedor de piso en plaza uptown
asistente a la gerencia de la empresa... control y manejo de inventarios... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... prestaciones de ley...
Capturista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de...
• conocimiento en el manejo de sistemas de gestión de inventarios y excel básico... • analizar y reportar datos de inventarios a la gerencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos en manejo de inventarios, sistemas de punto de venta y estrategias de ventas... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Conocimiento en el manejo de sistemas de gestión de inventarios y excel básico... analizar y reportar datos de inventarios a la gerencia... prestaciones de ley...
*manejo básico de excel... asistente administrativo en sucursal farmavalue cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años...
Coordinador de ventas inmobiliarias
Funciones del puesto: elaboración de informes y reportes: ventas, metas alcanzadas, comisiones, y cualquier otro que solicite las gerencia... control de inventarios planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

