TRABAJO ASISTENTE DIRECCION EXCEL MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion excel en Mérida, Yucatán
asistente de dirección y responsable de recepción actividades: organización y planificación de la orden del día de la dirección recepción de proveedores recepción...
Asistente personal de directivo
- experiencia mínima de 3 años como asistente de presidencia, asistente de gerencia general o similar... solicitamos asistente personal de directivo requisitos: - licenciatura en administración de empresas...
Buscamos un asistente de gerencia para incorporarse a nuestro equipo en perssa... serás responsable de gestionar informes y datos utilizando microsoft excel de...
Asistente administrativo de (ventas)
Argos eléctrico, empresa líder en la fabricación, comercialización y distribución de material eléctrico solicita: ***asistente administrativo ventas*** requisitos: nivel...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: excel ingles contables *... • realizar conciliaciones bancarias...
Itzimná especificaciones · conocimientos: excel (nivel intermedio-avanzado), deseable softrestaurant · experiencia: mínimo 2 años en administración...
Asistente contable bilingue ingles b2
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: excel ingles contables *... • realizar conciliaciones bancarias...
Dominio de autocad, ms project, diazar y excel... mínimo 5 años de experiencia como residente de obra en proyectos inmobiliarios (casas, residenciales, fraccionamientos...
Dominio de autocad, ms project, diazar y excel... mínimo 5 años de experiencia como residente de obra en proyectos inmobiliarios verticales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo avanzado de excel manejo de erp y crm conocimiento de análisis de riesgo... edad: de 35 a 48 años 5 años de experiencia en puesto similar...
Horario: l – v 8:00 a... mx o al 9995764423... requisitos: ingeniería industrial, licenciatura en administración, economía o afines... inglés superior al 70%...
Retos del puesto correcta aplicación de mantenimientos preventivos y correctivos • control y medición de llantas de equipos en general • seguimiento al indicador...
Administrador para progreso (yucalpeten, progreso)
Requerimiento de herramientas de trabajo: excelente manejo del excel (avanzado: tablas dinámicas, macros, fórmulas) trabajo en equipo conocimiento de administración de obras...
• experiencia deseable de 2 años o más en auditoría operativa en el sector retail / bancario (podemos omitir y capacitar si son egresados) • conocimiento en el...
Administrador financiero (yucalpeten progreso)
excelente manejo del excel (avanzado: tablas dinámicas, macros, fórmulas) trabajo en equipo... funciones del puesto: • gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar • conciliación de saldos bancarios y control de flujo de efectivo (ingresos y egresos) • gestión con diversas áreas para integración de la información financiera para cierre de mes: ventas...
Gerente de control interno (cadena de suministros)
En administración con enfoque a logística y suministros experiencia de 3 años en adelante dominio de paquetería office (excel) conocimiento deseable en programas...
Gerente de project management office
Administración especialidad: maestría deseable en gestión de proyectos, administración de negocios o áreas afines herramientas: ms project, jira, asana, trello softwares:...
Gerente regional de centros de servicio
Manejo avanzado de herramientas tecnológicas (erp, crm, excel)... coordinar con áreas internas como servicio técnico, logística, comercial y atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

