TRABAJO ASISTENTE COMUNICACION ADMINISTRACION MÉRIDA, YUCATÁN
(113 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente comunicacion administracion en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... - brindar soporte a los empleados en asuntos relacionados con beneficios, vacaciones y licencias...
Asistente personal de contabilidad financiera
asistente personal de contabilidad financiera en merida yucatan tiempo completo en oficina proporcionada por la empresaasistente personal de contabilidad financiera...
Recibir, revisar y enviar pedidos para facturar... funciones y responsabilidades... confirmar cobranza, registrar y notificar al asesor correspondiente...
Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares (asistente o secretaria de dirección o asistente ejecutiva a niveles ejecutivos) experiencia en manejo de agendas...
Buscamos un asistente de gerencia para incorporarse a nuestro equipo en perssa... necesitamos a alguien responsable y proactivo que pueda manejar múltiples tareas...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Áreas de experiencia: asistente de dirección o similares... asistente dirección área mérida en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse...
Contador/ra para nominas y administracion
Además, deberás asegurarte de que todas las operaciones se realicen de acuerdo con las normativas laborales y fiscales vigentes... se requiere una sólida comprensión...
Solicita asistente comercial, para integrarse a su equipo y fortalecer sus procesos de ventas y de atención a clientes... responsable, organizada, planeación, con...
Gerente jurídico y cumplimiento
Cumplimiento de normativas en materia de pld/ft para sofom... condiciones laborales: sueldo neto de $23,000 netos mensuales compensación primer mes $2,500...
¿Quieres encontrar trabajo?
Objetivo del puesto: ejecutar, supervisar y controlar los planes operativos y administrativos definidos por la empresa respecto a la operación en cocina, así como...
Regional account executive - mérida
Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida... • asegurar cobertura de objetivo de venta de su territorio...
• generación de información financiera: flujos, estado de resultado, balance general, etc • generación, control y mediciones de impacto por desviaciones de presupuestos...
* entrega de uniformes y credenciales... ampliación ciudad industrial municipio de mérida estado de yucatán c... conocimiento en capacitación... 97312 responsabilidades: *establecer...
Este es un excelente opportunity para estudiantes interesados en obtener experiencia práctica en el campo de los recursos humanos... - disponibilidad para trabajar...
Administrador para progreso (puerto)
Objetivo del puesto: llevar la correcta administración y aplicación de los recursos de los proyectos: ingresos y egresos con su debido registro financiero-contable...
El/la candidato/a ideal debe tener una sólida carrera en gestión de talento, desarrollo organizacional, manejo de relaciones laborales y cumplimiento de normativas...
Buscamos un auxiliar administrativo/a para incorporarse en nuestro equipo... si tienes una actitud proactiva y te gusta resolver problemas, este puesto podría...
Responsabilidades: generar las compras en el módulo de entradas (entrada previa) enviar información a sucursales sobre próximo arribos revisar correos y darles...
Vendedor de piso en plaza uptown
asistente a la gerencia de la empresa... sueldo mensual $8,000... el horario regular de trabajo puede ser, a tratar, de 12pm a 9pm o de 1pm a 9pm de lunes a domingo...
Especialista en gestión y análisis operativo
Funciones principales: recolección y organización de datos: recopilar, validar y estructurar información clave de diversas áreas, asegurando su precisión y consistencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

