TRABAJO ASISTENTE COMPRAS ATENCION CLIENTE MÉRIDA, YUCATÁN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente compras atencion cliente en Mérida, Yucatán
Asistente de gerente de compras
Buscamos un asistente de gerente de compras para unirse a nuestro equipo... requisitos: - experiencia de 1 año en un rol similar - gusto e interés en el sector...
Asistente de atención a clientes
Tiendas chapur está buscando un asistente de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en crecimiento... la persona seleccionada será responsable de brindar...
Asistente recepcionista vendedora
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Asistente recepcionista vendedora
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Ubicación: garcía ginerés - horario: lunes a viernes 8:20 am - 5:30 pm - descansos: fines de semana nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Cajero bancario banco azteca kanasín
- excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación... > objetivo del puesto garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando...
- excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación... > objetivo del puesto garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando...
Diligencias y encargos: realizar diligencias dentro y fuera de la oficina, como compras de materiales, entrega de documentos, pagos, y otras gestiones...
Estamos en búsqueda de alguien proactivo y con habilidades en ventas, capaz de promover nuestros productos y servicios de manera efectiva a través de la negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lider de ventas cya plaza altabrisa (experiencia en el giro fashion retail)
Orientación a resultados, proactividad y enfoque en el cliente... asegurar que el equipo brinde un servicio al cliente excepcional, resolviendo dudas y ofreciendo...
Objetivo del puesto: - gestionar actividades para el buen desempeño del personal y la sucursal - ejecutar las funciones propias del puesto, según las políticas y...
Atención al cliente... competencias requeridas: -aptitud para solucionar problemas -orientación a resultados -planeación -organización -analítico -iniciativa -responsable -proactivo funciones: ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?