TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DESARROLLO PROFESIONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo desarrollo profesional en Mérida, Yucatán
Proporcionar apoyo administrativo integral, que incluye cotizaciones, presupuestos, facturación y elaboración de presentaciones... estamos buscando un(a) asistente...
• desarrollo de procesos... • atención a clientes... • contrato de planta, oportunidad de crecimiento y buen ambiente laboral... • 2 años mínimo de experiencia...
• descuento del 50% en envíos personales • capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital • oportunidad de desarrollo profesional mediante...
Buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico de la empresa... o conocimiento de microsoft office requisitos: licenciatura...
Amplias posibilidades de desarrollo profesional... solicita asistente comercial, para integrarse a su equipo y fortalecer sus procesos de ventas y de atención a...
Asistente de gerencia de ventas
Tiendas chapur ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... manejo de excel...
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional... requisitos: -licenciatura o técnico administrativo - experiencia previa en puesto o similar , (deseable...
- oportunidades de formación y desarrollo profesional... - control y seguimiento de documentación... si estás interesado/a en esta oferta, por favor envía tu...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos... asistente ejecutivo en bairesdev buscamos un assistente executivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente jurídico y cumplimiento
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos de litigio civil, mercantil, administrativo, laboral... conocimientos en las disposiciones...
Vendedor de piso en plaza uptown
Amplias posibilidades de desarrollo profesional... asistente a la gerencia de la empresa... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina...
Enfermera/o gestor de cuentas hospitalarias
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... - mantener una comunicación asertiva y colaborar con el equipo médico y administrativo para resolver...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?