TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA MANEJO EXCEL MÉRIDA, YUCATÁN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa manejo excel en Mérida, Yucatán
Uso y manejo de redes... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a clientes asistente organización...
Cursos o certificaciones en asistencia ejecutiva, gestión administrativa o similares (deseable)... experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares (asistente...
Conocimientos en: facturación, manejo de office, en especial excel, manejo de efectivo... habilidades o actitudes en: facilidad en comunicación oral y escrita...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: manejo de paquetería office, excel y power point... • manejo de bases de datos... áreas de experiencia: asistente de dirección o similares...
manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... requisitos del puestorequisitos: bachillerato...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... 1 años de experiencia como asistente administrativo facturación en compaq manejo excelente de...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos de...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos...
Asistente administrativo de (ventas)
Funciones: atención al cliente y seguimiento de pedidos control de documentos elaboración de reportes/kpi´s conocimiento de devoluciones conocimiento de logística habilidades: responsabilidad actitud...
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Vendedor de piso en plaza uptown
Control y manejo de inventarios... asistente a la gerencia de la empresa... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... requisitos del puesto requisitos:...
manejo de información y confidencialidad gestionar información sensible con absoluta confidencialidad y discreción... funciones principales: gestión administrativa...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Experiencia: en el area administrativa... conocimientos y habilidades: habilidadesen el manejo de computadoras, celular, scanner, softwaremicrosoft word, excel,...
Funciones principales del puesto: — recibir a los pacientes de la clínica de manera atenta y cordial — manejo de agenda digital y física — manejo de caja chica...
Generalista de recursos humanos
Cálculo de comisiones, gestión administrativa y cumplimiento normativo... lugar de trabajo: francisco de montejo especificaciones manejo de equipo: laptop...
Jefe de centro de capacitación y adiestramiento
manejo de excel edad de 32 a 45 años escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería, educación o afín... habilidades en liderazgo, comunicación y gestión...
Recepcionista y ventas turno vespertino
Nivel de estudios: preparatoria terminada giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa...
manejo avanzado de excel y herramientas de gestión de inventarios... será responsable de la gestión operativa y administrativa del área, enfocándose en el seguimiento...
Requisitos: escolaridad: licenciatura administrativa o a fin manejo de excel intermedio - avanzado (indispensable) experiencia:* 1 año mínimo oferta; sueldo de $...
Becario de rh detalles del puesto | femsa
Habilidades: office power point, word y excel, liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia al estrés, manejo de gente, facilidad de palabra, organización, compromiso...
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