TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA CARTERA CLIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa cartera clientes en Mérida, Yucatán
Prospección de nuevos clientes 1... 4 reportar al gerente comercial sobre el progreso de su cartera de clientes... 8 realizar visitas a clientes potenciales 1...
Control de datos de los clientes... seguimiento a los acuerdos con los clientes... disposición para la atención y servicio a clientes... requisitos del puestorequisitos:...
97300 ) experiencia con cartera de clientes y seguimiento de ventas... enviar promociones a nuestros clientes registrados 5... atención a clientes que nos visitan 3...
Gestión administrativa: seguimiento a tramites de clientes... atención al cliente: i nformacion a clientes, seguimiento a los clientes... formación académica: preparatoria...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• gestión de cartera... • administración de cartera en créditos a clientes autorizados... • administración de la cartera... • atracción de nuevos clientes...
Vendedor de piso en plaza uptown
Experiencia en el trato con clientes... asistente a la gerencia de la empresa... disposición para la atención y servicio a clientes... realizar llamadas de prospección...
- generar la demanda y desplazamiento de los productos promoviéndolos mediante la creación de cartera de clientes... - habilidades de comunicación efectiva y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?