TRABAJO ADMINISTRATIVO FACTURACION ARCHIVO MANEJO MÉRIDA, YUCATÁN
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo facturacion archivo manejo en Mérida, Yucatán
• 2 años de experiencia como asistente administrativo • manejo de paquetería office... intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo...
- brindar apoyo administrativo a la gerencia... ¡estamos buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo! como auxiliar administrativo, serás...
?manejo de documentos: experiencia en facturación y archivo de documentación de manera ordenada... ?procesar devoluciones y mantener el área de trabajo en orden ?impresión...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... • 2 años de experiencia como asistente administrativo • domino de excel con manejo de tablas dinámicas...
Solicitamos coordinador administrativo... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office... en administración o contabilidad...
Coordinador administrativo - mérida
Solicitamos coordinador administrativo en mérida requisitos: edad: 28 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic... experiencia: mínimo 2 años en puesto...
- experiencia en el manejo del calendario y pago de servicios... - manejo experto de la paquetería office, especialmente en excel y word...
Ejecutivo administrativo para seguros
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... • domino de excel con manejo de tablas dinámicas... •ayudar a los clientes con el seguimiento de sus...
Buen manejo de office... solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... en administración o contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
·licencia de manejo... funciones: ·control de lavado de dinero... ·facturación y apoyo en el área... ofrecemos: ·sueldo base + prestaciones de ley y superiores...
Gerente administrativo - experiencia en contabilidad y admón.
manejo de costos básicos... prestaciones desde el primer día... estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento... funciones principales:verificar el cumplimiento...
-capacidad de comprender contratos, manejo de checklist de información legal, contable y financiera... descripción de puesto: llevar un control operacional y...
Capturista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de...
Analista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de reportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?